sábado

SÁBADO SOLEADO

El día se ha despertado radiante. Bien! Estoy empezando a acostumbrarme a los días soleados en Londres. Y eso es una putada. Una gran putada. Y disculpad el uso de tal palabro. Pero es la verdad. Lo único que eso va a conseguir es que cuando llegue el frío de verdad, y la luz de Lorenzo brille por su ausencia, mi pobre cuerpecito sufrirá aún más. Si nada más llegar hubiera empezado un tiempo de perros, me hubiera empezado a hacer a la idea. De momento parece que queda pendiente.

El plan de hoy era visitar el Natural History Museum. Impone, lo reconozco. Pero, las ciencias naturales no son precisamente lo mío. Interesante, sí. Pero demasiado enfocado hacia el público infantil. Grande, sí. Pero lleno de gente hasta la bandera en toda y cada una de sus salas. Al final ha terminado siendo una visita rápida, de un par de horas. Eso sí, sintiéndote pequeñita ante una entrada tan imponente como esta.


Otra vez fuera. Bajo el delicioso calorcito del sol. Una visita rápida al Pret-A-Manger (una cadena de bocadillos y comida para llevar que está bastante bien) y caminito del salón que nos ha acogido para comer…



Sí el tópico más tópico. Comer en Hyde Park. Pero es que el día lo pedía a gritos. No os podéis imaginar la de lo londinenses que había por todas partes. Familias enteras con sus peques, gente mayor paseando, parejas jóvenes tumbadas, grupos de amigos jugando a cartas,… Imágenes que no parecían sacadas de una gran ciudad como es ésta.

He vuelto a casa, viviendo otra vez en mis propias carnes que el metro, en fin de semana, se pone de bote en bote. En las dos últimas estaciones (Bank y Liverpool Street) pensaba que me iba a dar algo de lo apretujados que íbamos en el vagón. El calorazo que hacía allí dentro y la congestión nasal tan chula que me tiene atrapada, me ha dejado medio mareada….

Pero el día ha sido redondo. Ah!, y con la alegría de saber que el Victoria & Albert Museum es gratuito. Que me espere, que el fin de semana que viene pa’llá’ me voy!

4 comentarios:

Grishka dijo...

Hola, guapa.
Así que no aguantaste mucho en el Natural History, eh? Y ahora quieres irte pal laberinto del V&A? Bueno, que te sea leve. Y mejor píllate una brújula.
Lo que sí he de decirte es que,que yo sepa, todos los museos sin gratuitos en London. Lo que se han de pagar son las expos temporales. ¡Al revés que aquí, vaya!
En el Hyde Park te sentías como en casa, no? ; )

Anónimo dijo...

Qué envidia!

Amateur65 dijo...

Niña que te has llevado el sol a Londres

un beso

emma woodhouse dijo...

GRISHKA: En mi defensa diré que aguanté poco en el museo de historia natural porque ya lo había visitado en diciembre pasado.. Son gratuitos, pero el V&A era una gran incógnita. Muucha gente no lo tiene claro aún si es gratis o no.. Y sí, en Hyde Park me sentí como en casa... Como en ese parque tan divino que está tan cerquita de mi casa, ahí en la capital de comarca...

DECIDETUPORMI: Nena... verás como el tiempo pasa muuuuuuuuuy rápido y a la que te des cuenta estarás contando cosas similares en tu blog. Ánimos

AMATEUR: Creo que sí, que me lo traje... pero hoy ya ha amanecido nublado.... Mientras los findes sigan con sol, que durante la semana haga lo que le dé la ganaaaa!!!jajaj