miércoles

YA ESTÁ DE VUELTA...


Eso que llega cada año, y que es la Navidad. Y como nos llamamos los que volvemos a casa por navidad, “los turroncitos”, llegamos hace ya algunos días.

Y aquí estoy yo, enfrascada en quedadas con unos y con otros. Tomar un café con X y desayunar con Y. Ahora te encuentras con H y luego tienes que llamar a B.

Una semana de puro ajetreo, intentando no sentirme extraña. Porque en este caso, se puede decir que he vivido en propias carnes la idea clásica del “viaje”. No la moderna. Esa que lo asocia al turismo. Porque el “viaje” te cambia la concepción de la vida, de tu existencia, de tu relación con la realidad que te rodea. El turista solo va a visitar un lugar, pero se queda con la parte superficial de lo que ese lugar significa. Ese "pseudo-viaje" no suele cambiarle casi nada.

Pero no es momento para filosofar. Es momento de pediros disculpas por no pasarme tan a menudo como quisiera, por vuestros blogs. Agacho un poco la cabeza, por la vergüenza y levanto un poquito la voz para desearos una Feliz Navidad y que lo paséis con vuestra gente más querida.


3 comentarios:

Silvia_D dijo...

Feliz Navidad y miles de besos, brujilla

Anónimo dijo...

Pero qué dices majadera ... Nada de vergüenzas!! Aquí estamos para evadirnos y para pasar un buen rato, no es una obligación en ningún caso!!

Pásalo genial estos días en tu salsa!! Si te sobra un ratillo (que ya sé que no será fácil) ya sabes donde encontrarme!!

Perezoso. dijo...

Pero que tontita eres.Anda,pilla este beso y deja de decir bobadas que pareces nueva,je,je.

Descansa y aprobecha en tu casita y luego ya iras contando poco a poco.