martes

YA ESTOY DE VUELTA...

Ya estoy de vuelta…. Bueno en realidad tampoco es que me hubiera ido a ningún sitio. Pero eso de no tener que estar pendiente de horarios laborales y rutinas diarias, ha hecho que incluso me haya olvidado un poquito del blog. Un poquito solamente, tampoco mucho, porque siempre que he tenido un rato me he dado una “vueltecita” por aquí y también por los vuestros, aunque no haya dicho nada…Y es que, qué queréis que os diga... eso de pasar de puntillas por los sitios, viendo y sin ser vista, es una de las cosas que más me gusta en este mundo. Ante todo, pasar desapercibida, pero sin por eso dejar de estar al día de lo que se cuece…. Una que es así…. Algo rarita…

Pues nada, que entre las “obligaciones” que me han tenido ocupadilla este último mes se encuentran cosas tan excitantes como: ir al INEM a apuntarme al paro; hablar con el director de mi banco para que me ajuste las comisiones de transferencia a Londres y me solucione unos cuantos temillas más; empezar a comprar y recopilar todo aquello que tengo que llevarme (que leches no es poco y que ya os contaré largo y tendido otro ratillo de estos); digitalizar un montón de material que tengo que llevar conmigo; organizarme la música del ipod (sí lo sé, suena “pijorro” que no veas, pero yo sin mis bandas sonoras no podría sobrevivir en Londres); y también como no… hacer de “maruja” en casa barriendo, fregando, quitando el polvo, poniendo lavadoras y tendiendo,… Vaya, que estoy hecha una ama de casa que pa’ ke…. Jijijii… No lo que pasa es que estando en casa, con una actividad física casi mínima, pues como que hasta me apetece tenerlo todo ordenadito…

Pues eso queridos míos, que estoy tan pancha, a lo “maruja” (sin el adjetivo de “asesina”, que estoy segura que a algunos se os ha pasado por la cabeza, que lo estoy viendo… jjijiijiji), esperando que llegue el gran día… Sí, como si fuera una preñada que está esperando parir, porque yo empecé con esta aventura de querer irme a Londres en diciembre del año pasado, y finalmente lo haré de hoy en un mes… Y si usáis los dedillos para contar…. ¿Cuántos meses os salen? Sí “efestivamente”: nueve. Ya os podéis imaginar como estoy…. Con dolores de parto y esperando verle la cara a la criatura… Jajaja…. Permitidme la licencia… Las vacaciones dulcemente largas que me estoy rascando este verano, me tienen así de pillina…..

4 comentarios:

MATANUSKA dijo...

hola que tal enma

como te han ido las vacaciones? esperoque bien

besoss

AdR dijo...

Pero si has disfrutado todo este tiempo... que espere la criatura, siempre va a estar allí ¿no? Tú sigue contándonos tus avances.

:)
Besos

Joan Luengo dijo...

nena!
que ja estic de vacances i abans de marxar m'agradaria quedar amb tu xk m'explikis les ultimas novedades de esta aventura londinenca, que hauria de ser digne d¡una peli den Woody Allen.... es diria aixi com....Darder, Emma i Londres
jajajja
no?
ja diras alguna cosa, o més ben dit QUELCOM!

Lucía dijo...

Seguro que te sale guapísimo,jeje.

Poco a poco y disfruta de los días de asueto!!