martes

INTENTAR EVITARLO

Los tiempos en que una buena nota servía para alegrarte el día, parece que ya han pasado a la historia. Hoy me han dado un notable alto, casi excelente y me he quedado igual. La verdad es que me interesa poco la nota. Me hago mayor? O es que eso le pasa a todo el mundo que lleva casi media vida estudiando?

Hoy los ánimos están un poco bajos. Hoy me he dejado llevar por mi cara más “pachanguera” y escucho esta canción sin parar. A ver si me alegra un poco el día y se despejan las nuves que se pasean por mi mente. Por lo menos, intento evitar que acaben por invadirme por completo...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para tu informacion, eso no es normal. Si a mi me dan un notable alto me voy a casa dando saltitos como Dorothy por el camino de baldosas amarillas.

Es el frio, que atrofia las ganas de todo.

Anónimo dijo...

Eso es que estás acostumbrada a esas notazas,jeje.

Joan Luengo dijo...

wapixima!
salutacions coordials des de Banyoles... que no sé res de res de tu! com va tot per Londres?
tinc una cita pendent allà, el mes de febrer hi ha un concert de Adele Adkins i potser (si la crisis mo pemet) em deixo caure per alla.
Et dono el meu e-amil havera si podem parlar.O que m'expliquis com et va, que vas marxar sense dirme res!

una forta abraçada!

joan.lueng@gmail.com