domingo

MI ZONA PREFERIDA DE LA CIUDAD

En el Southbank, a orillas del Thames, los paseos siempre son agradables. De noche, de día, con sol, con cielo nublado... Es mi zona preferida de la ciudad. De los tres meses que llevo ya aquí es en la zona que más veces he estado. Sola, acompañada, siendo guiada, siendo yo la guía... De lo mejorcito para perderse un rato. Claro que seguro también lo es para muchos otros londinense. ¿Quién se puede resistir a su encanto? La verdad es que cuesta.


Foto tomada ayer, sobre las seis de la tarde, en uno de los muchos puentes que cruzan el río. En buena compañía. Muchas risas, mucha alegría contagiosa, muchas anécdotas nostálgicas pero tocadas por la alegría de quien se siente contento de estar donde está.
Os debo muchas fotos, y unas cuantas anécdotas, lo sé. Pero esta semana que me queda, antes de volverme para casa a pasar las navidades, va a ser algo movidita. Todo eso tendrá que esperar a cuando aterrize de nuevo en tierras españolas, y pueda ordenarlo todo envuelta en la tranquilidad de casa... No lo olvido.

2 comentarios:

AdR dijo...

¡3 meses ya! cómo pasa el tiempo...

¿Vuelves a casa por eso llamado Navidad? como el turrón... :)

Besos

emma woodhouse dijo...

Pues sip maestro AdR....de vuelta a casa cual turron...jejeje

Que tengo ya unas ganas de estar con mi gente... uffffffff....