
¿Entoces yo que acabo siendo? ¿Una viciosa o una loca? Pues... Ni una cosa ni la otra, creo yo... Claro que los "vicios" son muy diferentes y es difícil ponerlos todos en el mismo saco. ¿O esque fumar y morderse las uñas tienen el mismo "valor vicioso"?
Y las terceras en discordia en este asunto son las costumbres. En el fondo, vicios leves, tocados de cotidianeidad. Tomarse un café diario en tu terraza favorita; pasarse con los pasteles quando hay alguna celebración; ser una fanática de los gintonics más geniales de la ciudad; fumarse un cigarrillo con el café de la tarde... Somos animales de costumbres, y yo lo reconozco, también esclavos de nuestros vicios. A mi no me importa decirlo. Tengo vicios, sí! Y qué pasa! Un día de estos, y con más tiempo, os los iré contando...
Y vosotros, ¿tenéis vicios, locuras o costumbres?
2 comentarios:
Hola Emma,
Gracias por comentarme :)
Yo sólo tengo un vicio y mi vicio es mi locura, he intentado pasar sin él, pero me es casi imposible. En cuanto a costumbres... son tantas que no podría nombrarlas todas :)
Mis mejores vicios se quedaron en una isla italiana. Por eso ahora soy como un yonqui tembloroso que no consigue satisfacerse con nada (si me encuentras vendiendo kleenex con un chandal de Tactel (R) debajo del puente de la Gran Vía a la altura de Bellvitge, por favor, dame argo...)
Publicar un comentario