viernes

25 AÑOS DE NADA...


Se cumplen 25 años. Ya 25 años! Qué rápido pasa el tiempo! Yo era una enana, tenía solo cuatro añitos, pero si cierro los ojos aún me acuerdo. Mi madre me sentaba en la salita. Era la hora de la comida y yo era una mocosa terrible para comer. Mi madre se tenía que inventar las mil y una para conseguir que comiera algo. Cuando aún ahora me lo cuenta, no puedo evitar que se me escape una sonrisa pillina con u toque de vergüenza. En esos intentos maternos por alimentar en condiciones a su retoño, mi santa madre (porque tenía más paciencia que un santo), me ponía un programa de videoclips que “echaban” en la tele a la hora en que me daba de comer. Y este fue algo especial. Algo fuera de lo común en aquellos años. Bueno, en realidad algo fuera de lo común en la historia del videoclip. Porque más que un simple clip musical era un cortometraje lleno de oscuridad, pesadillas con forma de zombies y la buena música de un Michael Jackson aún no tocada por la locura que ataca a los genios. Para mí además, con el paso de los años, se ha convertido en parte de mi historia, en parte de mis recuerdos de infancia. Es como volver de nuevo al pasado, cuando lo único que te podía dar miedo era un zombie en la tele, porque sabías que tu mamá estaba cerquita y te daba besos y abrazos mientras de te decía que eso era mentira...

4 comentarios:

Argan dijo...

Conozco a un niño de 3 años con el que no puedes parar de reir cada vez que pones música de Michael Jackson. Se pone a bailar como loco. Le encanta. Su madrina le tiene bien enseñado. Pero de este video... ni se asusta ni nada!

Gracias por la visita y los ánimos y el seguimiento que haces del concurso.

Por cierto, aquí otro fan de MC Escher!!

Un saludo!

Lucía dijo...

Yo no me acuerdo de ver este video cuando lo estrenaron, lo he visto ya de mayor así que no me impresiona tanto porque para mí no significó ningún adelanto especial ...

Pero no hay duda de que es buenísimo!!

AdR dijo...

Que grande el Jackson de aquella epoca, no habia nadie que le hiciera sombra :)

besos

Simply Me dijo...

Si no recuerdo mal, porque una ya tiene una edad y la memoria puede fallar, jejeje, este video clip lo estrenaron en España una noche de fin de año, justo después de las campanadas...

9 añitos tenia yo :)

Besitos,

Lost