sábado

!ESTO SIGUE VIENTO EN POPA!


No os podéis imaginar qué trabajazo más bestia estamos teniendo los miembros del jurado. Leer los relatos, publicarlos, votar por ellos, mandarnos correos.... Algo espectacular de narices! Como hace mucho tiempo que no se veía!
Y es que para ser la primera edición está siendo un éxito... No te parece Escriba? Pues nada, como ha dicho el gurú de tan apabullante sarao bloggero-literario, no volveremos a publicar más relatos hasta el próximo lunes. Y es que aunque ya llevemos 14, aún quedan 12 más por publicar. Por que sí, amigos bloggeros, para ser la primera edición, la participación ha llegado hasta 26 textos! Un exitazo! Para más instrucciones, no me seáis gandules, hacedme el favor de visitar el blog del gran jefe.

Lo dicho....
El lunes más!

3 comentarios:

Lucía dijo...

La verdad es que es impresionante la cantidad y la calidad de los relatos participantes al concurso ...

Perezoso. dijo...

Y queda el mejor...el ganador...el mio,je,je...

La verdad es que si que tiene tarea organizar el concurso.Mi mail arde y yo con el pero sarna con gusto no pica.Tengo ganas ya de que acabe todo para decir..uf...salió bien y la gente quedó contenta.Desde luego yo lo estoy por gente como tu emme que me ayuda y anima.Te deje un meme en mi blog para compensarte..!Encima,ja,ja!!!

Silvia_D dijo...

Niña , gracias por el gran esfuerzo que hacéis los del jurado.
Espero que de todo salgan amistades y colaboraciones futuras.
Yo por mi parte me pongo a vuestra disposición .)
Besitos^^