jueves

MEME SAN VALENTÍN

Ya estaba tardando mucho lo sé. Este “meme” me lo lanzó Escriba el pasado domingo... Pero... quién no va de bólido todo el día verdad?

Pues bueno, manos a la obra.... (Aunque conste que me exigirá mucha capacidad de abstracción... Un San Valentín sin pareja, como que no da para mucho no creeis?)

¿Qué regalarías en San Valentín?

Yo la verdad soy poco original..... Me van la cenitas y los paseos a la luz de la luna... Claro que los paseos en cualquier sitio... Qué gracia tiene pasearte por tu ciudad o por tu barrio y encontrarte con todos tus amigos y vecinos? Que no, que te rompe todo el encanto... Por eso regalaría (y de paso también me regalaría), algo tipo esto....


¿Qué frase le dirías a tu pareja en San Valentín?

Eso como que va a costar un poquillo más. Aquí sí que me va a exigir una capacidad de abstracción más importante... La verdad, y si os soy sincera, no tengo ni idea.... No soy de frasecitas acarameladas y empalagosas... Además, no es el mejor lugar para airear intimidades no creéis? Cada uno que piense lo que quiera que yo me lo gurdo para mí solita y al “maromo” de turno.

¿Celebras esta fiesta, te parece un día romántico o sólo un negocio comercial para hacernos gastar?

Vayamos por orden. No, no la celebro. No, no me parece un día romántico (si para ser romántico hay que esperar a este día, vamos bien!). Y sí, solo es un negocio para hacernos gastar. Ergo: no me gusta nada! Además, a mí me gusta más el día de Sant Jordi, que se celebra aquí en Cataluña el 23 de abril. En realidad también es una manera de sacarnos las “pelillas”, porque se trata de regalar rosas a la chicas y libros a los chicos (algo absolutamente machista, y pasado de roscas que yo me salto por el forro), pero que por lo menos tiene en juego algo que a mí me encanta: los libros!!!

Ya veis.... El famosito día de San Valentín no es que me guste mucho... Uno más como todos y arreando que es gerundio...

2 comentarios:

Lucía dijo...

Ui, yo también tenía este meme pendiente ...

Menos mal que me lo has recordado, porque si ya tiene poca gracia en San Valentín, en cualquier otra fecha aún tendrá menos ...

Crítico en Serie dijo...

¿San Valentín?

Palabras impronunciables por cualquier catalán que se precie.

XDDDDDDDDDDD

es bromaaaa (y es cierto)