sábado

¿POR QUÉ...?

¿Gotan Project?

- Porque me da tranquilidad y me recuerda a las tardes que pasé en Menorca, a la orilla del mar, al atardecer, cuando el fuego del sol se unía con el azul del Mediterráneo.


- Porque me lleva a aquellas tardes sola en la emisora de Radio. Cuando después de una dura jornada me permitía el lujo de pinchar mi música preferida.

- Porque cierro los ojos y me hace soñar en las noches de verano. Risas, besos, caricias sin fin en una oscuridad perfumada de sal.

- Porque la música de Tango no pasa por el cerebro, va directamente al corazón y te lo sacude de golpe.


3 comentarios:

Lucía dijo...

Pues no los conocía y me ha gustado mucho.

Gracias por presentarlos...

emma woodhouse dijo...

Son muy especiales Lucía!

Me alegro mucho mucho de que te hayan gustado. Los Gotan te atrapan y ya no te sueltan.

Besos compi de jurado! :)


Emma

AdR dijo...

Tú lo has dicho, Emma, directo al corazón, y sacude como un mazazo, pero un mazazo de los necesarios para despertar y seguir soñando.

Besos