martes

SOY MITÓMANA - 2

Ya lo dije la semana pasada. No lo puedo evitar. Y esta es otra de mis “neuras”. El sueco Jay Jay Johanson. Me encanta, me pirra, me gusta mogollón.
Estoy pasando unos días durillos con tanto estudiar, pero su música me acompaña y las horas no se hacen tan largas, tan duras.
El año pasado tuve la oportunidad de verlo en directo, en mi ciudad. Yo sentada en la hierba, al anochecer, al principio del verano, a tan solo unos metros de distancia. Algo impresionante. De los mejores momentos y recuerdos que llevaré siempre conmigo.
Espero que os guste tanto como a mi...









2 comentarios:

Ispilatze dijo...

Perdona que utilice la entrada para entrar disfrazada de bruja Zaldiz, pero vengo con un aviso, por si acaso...:
¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujo@gmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a este blog brujo a conocer la novedad. ¡¡Gracias!!
(No olvidéis indicar de qué nik-bruj@ es el correo que nos dáis).

MATANUSKA dijo...

holaa wapa.

suerte con el examennnn a ver si apruebasssssss

matanuskysaluditos