lunes

UN AÑITO!


Pues sí… Estoy de cumpleaños… Esta bitácora cumple hoy exactamente un añito.

Y la aventura empezó un poco al tuntún. Sin saber qué pasaría. Sin saber ni tan siquiera si tendría la suficiente constancia para postear periódicamente. Pero parece que sí…

162 posts, 733 comentarios de vosotros, sufridos lectores, 2.164 visualizaciones de mi perfil, y un número indeterminado de visitas (seguro que bastantes, pero no he encontrado forma humana de saber donde buscar esa información). Y visitas de más de un continente.

Nada, que esto va creciendo poquito a poco… Casi sin darme cuenta, y como por arte de magia.
Como se dice en estas ocasiones, que sea por muchos años y que siga con salud!!!

Ah, y gracias a vosotros. Esto no tendría sentido sin todos los que estáis al otro lado de la pantalla….

7 comentarios:

Ernesto PC dijo...

Muchas muchas muchas felicidades! Y qué vengan muchos años más!

AdR dijo...

Y nosotros no tendríamos el sentido de leerte avivado si no estuvieras por aquí escribiendo :)

Felicidades y sigue tu andadura

Besos.

missmole dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Gracias a ti por este añito de cosillas y a seguir en ello ...

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Capazorros dijo...

Frías y nevadas felicidades.
Un saludo y a cumplir otro.

Rhamnus dijo...

Tú lo has dicho, no tendría sentido sin los que están al otro lado...

sirventes dijo...

Pues que cumpla muchos mas