lunes

AISLADA

No tengo internet en la resi. Se colgo el viernes por la noche. El finde ha sido un poco como de "pesadilla". Lloviendo a mares y yo encerrada en mi habitacion sin poder conectarme. Lo que hacen las costumbres, madre mia!

Como podreis comprobar, estoy en la universidad, escribiendo con un horrible teclado ingles, sin la mitad de los signos que necesito para hacerlo correctamente. Un asquito vaya...

Pues nada, que este es mi ultimo post en la urbe, antes de cojer manyana un avion camino de casa. Si las cosas cambian, y al volver de mis compras navidenyas por Oxford Circus y Regent Street, la conexion ha vuelto, igual os cuento alguna cosilla mas. Si no, nos vemos de nuevo ya en tierras espanyolas, esperando la llegada de la Noche Buena.

Hasta prontito...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje.
No desesperes más con teclados ingleses:
http://espanoleando.wordpress.com/poner-enes-y-tildes-en-un-teclado-ingles/

Anónimo dijo...

Qué vaya bien el regreso a casita!!