viernes

TOC TOOOOC, HAY ALGUIEN AHÍ???

Me da un poco de vergüenza sacar la cabeza por aquí después de tanto tiempo. Si algunos me lanzáis los leones al cuello reconozco que me lo tengo bien merecido.

Si queridos mios, sigo aquí, en Londres. Después de casi ocho meses de mi llegada. Y las cosas han cambiado bastante. Llegué sola y echa un manojo de nervios. Ahora ya no me pongo frenética cuando tengo que ir a algún sito donde no he estado nunca, o cuando tengo que acercarme a la ventanilla de correos a preguntar como mandar un paquete cargado de libros a España.

Ya no estoy sola. Porque alguien que apareció por casualidad hace ya unos cuantos meses está a mi lado y se ha convertido en una de las mejores cosas que me han pasado desde hace mucho tiempo. Alguien que poco a poco me ha ido enseñando como se vive y se piensa en esta ciudad. Que a pesar de que somos muy diferentes, podemos encontrar puntos en común. Que puedes llegar a intersarte por alguien o por algo a pesar que sea muy diferente a ti o a lo que has estado acostumbrada durante muchos años.

Este iba a ser mi último mes en Londres. Eso iba a ser así en setiembre, cuando llegué al centro de esta urbe, sola, asustada, cansada y con una maleta que me estaba matando. Pero ya no va a ser, porque la vida da vueltas a mil por hora y de la noche a la mañana tus "planes" cambian. De momento seguiré aquí durante unos meses más, a ver si el sueño londinense sigue por buen camino y no tengo que volverme a casa con el rabo no demasiado entre las patas.

Pero esta vez, la aventura londinense ya no será en solitario...

6 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Enhorabuena, entonces.
Saludos,

Diego

Anónimo dijo...

Para que están los lectores de feeds?? Para que nos se nos pase ni una de tus contadas apariciones por este espacio,jeje.

Me alegro de que estés contenta por aquellas tierras y de que vayas encontrando tu sitio y tus amistades o compañías ...

Anónimo dijo...

Despues de pensar que ya no aparecerias mas vas y dices que has ligao...

Y no cuentas nada mas? y como es el? en que lugar se enamoro de ti? de donde es.... ^_^

Bueno. Felicidades, que sea para mucho tiempo y que lo disfrutes mucho y sigue escribiendo!

Rhamnus dijo...

Vaya, vaya, por lo que veo la misma historia que ocurrió hace ya más de una década (ohú cómo pasa el tiempo) se está repitiendo (y no me refiero a tí).
La vida, como dices, da mil vueltas, y a veces en el momento más inesperado.

Psiko dijo...

Hola
Me alegra ver que sigues dando guerra por London

Besos

María del Mar Sáinz dijo...

Sandra.... no creo que tengas que volverte... al menos espero que eso no ocurra... lo del paquete fue toda una aventuraaaaa!!!