martes

EXPLORANDO EL V&A

Ha sido una mezcla de visita por placer y por obligación. El primer motivo no hace falta que os lo justifique. Pero sí puntualizaré que soñaba con visitar este museo. El segundo tiene fácil explicación. En la asignatura English Language and British Institutions, la profesora nos ha pedido que visitemos uno de los muchos museos que pueblan esta ciudad, y hagamos un essay crítico sobre lo que nos ha parecido la visita.

Con esa excusa llevo dos martes seguidos visitándolo, y a pesar de que algunas salas no las he podido visitar por falta de tiempo o simplemente porque no me interesan (las dedicadas al arte asiático o al mundo musulmán, como que no me atraen, lo siento) me llevo un muy buen sabor de boca. No descarto volver a visitarlo la verdad. Porque con la excusa de que gran parte de los museos son gratuitos, cuesta resistirse a sus encantos.

Os dejo unas cuantas fotos. Claro que subjetivas y mostrando algunas de las cosas que más me han gustado. Para que os vayáis haciendo una idea de lo que allí se puede ver…

(Aviso: se me ha ido la mano poniendo fotos y además gracias a mi maravilloso pulso, no son demasiadon buena. Peeeeeero es que he disfrutado como una enanaaaaa!!!)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante!!!

Grishka dijo...

A ver si sales en qué sala de las que muestras se filmó una escena de "Los crímenes de Oxford"...