domingo

MI INSEPARABLE AMIGO

Durante los próximos cinco días este va a ser mi mejor amigo. Sin olvidar a mi maravillosa compañera de viaje! Eso no lo pongo en duda!
Vaya gente! Mucha coña, mucho cachondeo con lo de "quiero ir a Londres otra vez" y lo de "que pesaíta eres con lo de Londres", y mira... Esta vez sí que sí!
A veces hay que ser insistente (por no decir pesada, que desluce mucho), hasta conseguir lo que quieras... I a insistente, persistente, coñazo, pesada y plasta no me gana nadie...
Prometo fotos londinenses...

1 comentarios:

Simply Me dijo...

He vuelto!!! Igual nos hemos cruzado en el aeropuerto, pero como no se comoeres, jajajajaja!!

Londres geniaallll!! Todo una pasada. Abrigate y llevaté el paraguas, porque hace un frío que pela y no ha parado de llover los cuatro días que he estado allí, pero ha valido la pena, sin duda alguna... Yo ya estoy pensando en volver :P

Pásalo de maravilla!!

Besos Emma.