sábado

QUÉ AMIGOS MÁS RAROS...


Hace muchos días que volví de Londres. Y no he dicho nada desde entonces. Estoy echa una perezosa. Ya lo sé. Pero... Es lo que tiene estar de vacaciones... Que quieres hacer muchas cosas y al final no terminas haciendo nada... ¿Os suena de algo? Pues nada, que este es uno de los grandes amigos que hicimos en Londres. Parece mentira! Hasta me cabreo un poco de participar en la prosperidad económica de una cadena de cafeterías americanas, que la verdad, favorecer el comercio justo y la dignidad de sus trabajadores no es lo suyo... Pero así son las cosas a veces. Prometo reaparecer en breve y contar porqué nos hicimos un poquito amigas de Starbucks. Que todo sea dicho de paso, hacen unos cafés para caerse de culo! Quien fuera londinense para zamparse uno calentito todas las mañanas!
PD: La foto es de uno de los muchos Starbucks que visitamos... Este, precisamente es el que está delante del British Museum... Qué recuerdos por dios!!!

1 comentarios:

Simply Me dijo...

Por London, genial, genial genial, eso si un frío que pelaba y lloviendo todos los días, pero me ha encantado, vamos que nada más volver a casa ya estaba pensando en cuando vuelvo para allí con un poco más de tiempo para seguir disfrutando de la ciudad... yo me iría para allí encantada si el clima fuera como el de aquí, me mata tanta lluvía, me pasó lo mismo en Dublín...

Pues yo llevo todo el mes arrastrado un virus, resfriado, gripe o que sé yo... ya me fui tocadilla a London, y con tanto remojón y las ventiscas que hubo los días que estuve allí al volver caí del todo... con decirte que he trabajado 6 días en todo el mes y aún arrastro una tosecilla molesta, molesta, pero como he empalmado con las vacaciones, ya se me pasará, jejeje!!!

FELIZ AÑO 2008 A TI TAMBIÉN!!

Besos,

Lost

P.D. Propositos de año nuevo: independizarme que ya me toca..., pero como no me suban el sueldo o me toque el euromillon, como que será difícil... y volver a London en verano, ese igual no es tan difícil de cumplir :)