miércoles

AÑO NUEVO VIDA NUEVA...


La frasecita ya está bastante manida, ya lo sé... Pero... Qué narices! O te pones el mundo por montera, o él solito te come entera enterita. Estoy harta de todo, de la rutina, de hacer siempre lo mismo, de casa al trabajo, del trabajo a la escuela oficial, de casa a la biblioteca... No, no, noooo!!! Ya no puedo más. Ya basta! Imposible seguir sin ningún otro aliciente cerca. He llegado a un punto que o cambio, o me da algo. Y como yo estoy más loca que una cabra y hago las cosas a bote pronto (y al final que acaban saliendo bien, qué curioso), me he liado la manta a la cabeza.
Por lo pronto empiezo el año estudiando... Un prosgrado de la UNED de profesor de español para extranjeros. De algo me iba a servir haberme pasado cuatro años en la facultad estudiando filología no? Lo demás..... No os lo cuento porqué no quiero gafarlo. En un par de días tengo respuesta. Afirmativa o negativa. Aún no lo sé. No creo en divinidades ni cuentos chinos, pero quizá me tocará encomendarme a Santa Rita, la de los “deseperaos”. Total, no cuesta nada y si sirve para algo... Menos da una piedra. Mi madre siempre dice que lo necesario para vivir a gusto con uno mismo es hacer lo que sientes. Y otra persona a la que quiero un montón no hace más que repetirme que, a menudo, es más coherente y satisfactorio para uno mismo, hacer caso de las intuiciones. Por eso, espero que mi intuición y sobretodo mis ganas de tirar pa' lante esta vez me ayuden y me den fuerza.
A todos los que estáis ahí, que sé que sois unos cuanto.... Gracias por seguir ahí, y aguantar mis neuras y mis idas y venidas... que últimamente no están siendo pocas...

PD: Por cierto, no es que os hayáis quedado medio ciegos... es una “afoto” mía... no sé que co... he tocado del programa de retoque fotográfico y se ha “quedao” así de rara...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ejejjejej
aixì que ja has començat el camí e????
me n'alegro mil! i espero que tot surti bé! jo ja saps que penso....carretera i manta!!! fer un never stopppp sempre va de viiiicio!a més fa tant que dius que vols anar "allà" i fer "allò" que ja seria santa horaaaa!jejeejejejeje però per ferho...tho has de creure e??????????olen olen!
merisu
(que guapa eres tu!)

AdR dijo...

Tu madre tiene toda la razón con esa frase, yo la tengo puesta en práctica y me va fenomenal. La foto está chula, sales guapa.

Ah, y este post te ha quedado muy fresco, sí señorita :)

Besos