sábado

1ª EDICIÓN DEL PEREZOSO GOLDEN BLOGS: Empieza la cuenta atrás


Señoras y señores.....
Amigas y amigos bloggeros...
Curiosas y curiosos que navegáis por el mundo blogger...

La fecha límite para participar en la Primera Edición del Golden Blogs va llegando. La propuesta, impulsada desde el espacio blog de El Bufón Digital a instancias del Escriba Perezoso. Una propuesta que os permite presentar relatos cortos, publicados o no en vuestro blog, hasta el próximo jueves 31 de enero.

Pues bien queridos amigos bloggeros, el jurado popular encargado de leer y deliberar sobre la calidad de los escritos presentados será el siguiente

Missmole (directora de la sección paralela)
Emma Woodhouse (o sease, servidora mismamente)
Moisés Márquez
Krambis
Nikani

Os recuerdo que todos aquellos que queráis participar, como concursantes o también como jurados, solo tenéis que dejar un post en este blog, en el de Missmole o en del Escriba Perezoso, y que tenéis tiempo hasta el próximo jueves 31 de enero!

Venga animaos!!!

4 comentarios:

grajam09 dijo...

Espagnol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucía dijo...

Ya casi estamos!!! Qué nervios!!

Perezoso. dijo...

Emma eres una mákina de marketing,ja,ja...

No tienes precio como promotora de eventos ,je,je.

Bravo...plas,plas,plas...Bravo!!!

Besotes.

AdR dijo...

A ver, esperad que no me entero "de la misa la mitad", jajajaja. Yo me he inscrito para concursar... pero ¿no puedo votar? ¿Me tengo que inscribir para votar? No entiendo, yo lo único que sé hacer es escribir... jajaja, bueno, y más cosas que no se pueden decir por aquí :)

A ver si me lo aclaráis, anda... que estoy hecho un lío.

Besitos