jueves

1ª EDICIÓN DEL PEREZOSO GOLDEN BLOGS: Tienes hasta las 12 de la noche.


Bueno, bueno, buenooooo ...

Esto está empezando a llegar a su fin (en cuanto a presentación de candidaturas se refiere). Esta noche a las 12 se termina el tiempo para que os inscribais en la Primera Edición del Perezoso Golden Blogs. Si queréis saber más cosa, podeis visitar el blog de El Bufón Digital o pinchar aquí.

Venga animaos!

NO OS PODÉIS QUEDAR ATRÁS!

Podéis ser el ganador/a de la primera edición de los mejores premios bloggeros.... Un Oscar a su lado no es na’!

6 comentarios:

Simply Me dijo...

Jejeje!! Me alegro de que te guste mi fábula, pero lo de presentarme al Perezoso Golden Blog, son palabras mayores... no creo estar a la altura :)

Este tipo de cosas sólo salen de mi en contadas ocasiones, son como inspiraciones fugaces, si me propongo hacerlos no me salen, en cambio hay veces que fluyen solos... no sé muy bien a que se debe, si depende de mi situación anímica, si es el ambiente que me rodea, sólo sé que sale...

Besos,

Lost

Perezoso. dijo...

Hala como te pasa Emma,ja,ja.Al lado de los oscar dice la nena nada más y nada menos.

Te estas ganado un puesto claramente en la organización de la segunda edición...

Besitos tonta.

AdR dijo...

Pero ya va a haber segunda edición? por cierto, cual era el premio? ya no me acuerdo, jajaja

Silvia_D dijo...

Adr, el premio es un SECRETO jajaja.

Escriba apuntanos a la segunda ya!!

AdR dijo...

¿Un secreto? ... Eso lo hace más interesante... :)

emma woodhouse dijo...

Adr, los secretos siempre son interesantes.... No lo sabes? A mi me pirran los secretos....

Di que si Dianna_ que nos apuntamos a un bombardeo si hace falta...

Escriba... Muchas gracias hombre! Yo me apunto a la segunda, a la tercera y a donde haga falta! Soy tu leal compinche!


Ala! Y ahora..... a no ponerse nerviosito del todo!!!!


Bezitos a tos!

Emma