martes

1ª EDICIÓN DE LOS PEREZOSO GOLDEN BLOG


Ayer se otorgaron los Globos de Oro en Los Ángeles. Pacotilla en comparación con lo que se avecina en la comunidad bloggera hispanohablante. Ya le gustaría a Bardem ganar el premio de la I Edición del Perezoso Golden Blog.

El certamen propuesto porEl Bufón Digital consiste en presentar un relato corto, publicado o no en vuestro blog. La voluntad es que a través de el concurso, los relatos tengan más difusión. Por eso los que estéis interesados en participar deberéis inscribiros en la entrada donde Escriba anunció la creación de este concurso. Tenéis tiempo hasta el día 31 de enero. Una vez inscritos, los relatos deberán ser enviados a el email de Escriba antes del 5 de febrero. Las votaciones las harán los propios participantes del concurso, y los relatos empezarán a publicarse a partir del 6 de febrero. De las votaciones saldrán los cinco finalistas que en una segunda ronda, volverán a competir para los tres puestos finales.

Haciendo gala de mi carácter bocazas, esta que os escribe formará parte del la organización del evento. Junto a Lucía Missmole, y esperando que algún otro incauto se digne a formar parte de tan importante misión, seremos las encargadas de gestionar todo el papeleo que nos comportará gestionar las votaciones, los ganadores y todo lo que un certamen de estas características conlleva.

Por eso, todos aquellos que queráis ejercer de jurado popular, debéis dejar una entrada en este post o on el blog de Missmole antes del 31 de enero. Si queréis, también podéis crear un post en vuestro blog, para intentar la mayor difusión.

Las votaciones se harán mediante correo electrónico, para garantizar el anonimato.
Lo que sí se haremos será publicar una lista con todos los miembros del jurado (un enlace a su blog), para que podáis dejarles todas vuestras opiniones.

Recordad! Podéis participar como escritores y como jurado!

Ánimos!

Saludos a todos

4 comentarios:

Lucía dijo...

Así, así ... dándole publicidad al asunto!!

AdR dijo...

XD

Emma, no te dejes llevar por lucia que es una manipuladora :P No te lo tomes a mal, que ni siquiera te conozco, voy ahora a visitar tu blog a ver que pinta tiene. Yo participo, aunque todavia no he escrito la entrada para la inscripcion, (sin tilde otra vez!!)

Besos, besos

Perezoso. dijo...

Emma te he añadido a la Perezososfera,ja,ja.

Tu blog tiene muy buena pinta y creo que lo investigaré con calma.Ahora te tengo controlada,ja,ja.

Besos.

Simply Me dijo...

Emma guapa!!

Pues sí, he abierto un fotolog para ir colgado mis fotitos, no son nada del otro mundo, pero a mi me gustan :) Para escribir ya tengo el blog, aunque siendo de letras como soy se me debería dar mejor... :P

Ya te digo si mi sobrino es espabilado... a veces demasiado, jejeje, pero es un solete.

Yo a veces pienso en volver a estudiar, pero luego lo pienso más detenidamente y me palo... y el inglés lo deje cuando llegué al nivel advance porque me aburría ir a clase :S

Ale yo tampoco me enrollo más...

Besos,

Lost