viernes

PUESTOS A DECIR LA VERDAD...

Hace un par de meses cayó en mis manos esta curiosa encuesta-cuestionario-perfil de personalidad... No vale decir mentiras….

YO TENGO: Bastante mala leche cuando me tocan la moral, pero también un carácter abierto y extrovertido.
YO DESEO: No desear nunca nada imposible; no perder nunca la lucidez de pensamiento; saber que tengo a mi gente cerca aunque yo esté lejos; vivir tranquila y en paz con mi conciencia.
YO ODIO: Que el dinero sea el mayor motor del mundo; la gente que se mueve solo por intereses; la hipocresía que muchas veces lo inunda todo; y un montón de cosas más que si sigo enumerando no terminaría nunca.
YO ESCUCHO: Todo lo que pueda. Siempre tengo las orejas preparada para todo: cosas buenas, cosa malas, consejos,..., cualquier cosa. Soy bastante curiosa.
YO TENGO MIEDO A: La soledad; a que alguno de los míos sufra; a no poder largame nunca de casa de mis padres; a no evolucionar como persona,... Tengo miedo a muchas cosas! A veces me “cabreo” conmigo misma porque soy bastante miedosa.
YO NO ESTOY: Estudiando. Cosa que tendría que hacer porqué en menos de 15 días tengo los primeros parciales de la Escuela Oficial de Idiomas.
YO LLORO: Últimamente poco, aunque a veces me puede el desánimo. Pero los desengaños de hace un tiempo que han hecho un poco más dura.
YO PIERDO: Muchos ratos pensando en las musarañas.
YO NECESITO: Vivir con tranquilidad; perder unos cuantos quilos; no ser tan perezosa a veces; y que me suban el sueldo!!!
YO LE DEBO: Muchos ratos a mi madre; muchos ratos a mi hermana; muchos ratos a mis amigas; muchos ratos a mis tesina doctoral; muchos ratos a mis clases de inglés... Vaya que los días tendrían que ser más largos!
ME HACE FELIZ: No sentirme obligada a hacer nada que no desee; leer un buen libro; tener la conciencia tranquila; no ser de derechas; haber nacido mujer; conocerme cada día más a mi misma...
ME HACE DAÑO: La gente que no dice la verdad; que procures siempre hacer lo correcto y que los que te rodean no se den cuenta o simplemente te lo menosprecien.
TIENES UN DIARIO? Tengo un blog! Eso sirve?
TE GUSTA COCINAR? No me desagrada, pero la verdad, no lo hago muy a menudo. En casa quien cocina de narices es mi padre...
TIENES UN SECRETO QUE NO HAYAS CONTADO NUNCA A NADIE? Pues claro que sí. Quién no tiene secretos?
AVANZAS TU RELOJ UNOS CUANTOS MINUTOS? La verdad, no llevo nunca reloj.
CREES EN EL AMOR? Últimamente empiezo a pensar que no.
TE DUCHAS TODOS LOS DÍAS? Mayoritariamente si. Y no penséis que soy una “marrana”. Tengo mis razones.
QUIERES CASARTE? Creo que no.
TE GUSTAN LAS TORMENTAS? Sííííí! Pero las que te pillan en casa. Cuando estás en la calle son una verdadera putada!
LA PERSONA MÁS EXTRAÑA? Unas cuantas con las que me he cruzado a lo largo de mi vida. Pero no está bien decir que uno u otro es extraño. Simplemente todos somos diferentes. Pero... tuve un profe en la facultad que era más “rarito” el pobre! Ese sí que no era diferente! Era raro con todas las letras!
LA PERSONA MÁS MOLESTA? Los que piensan que lo único bueno y correcto es lo suyo, los que no toleran ni contemplan la diferencia de opiniones... Que por desgracia, hay muchos así en estos mundos...
LA PERSONA QUE MEJOR TE CONOCE? Sin lugar a dudas, y eso sigue inquietándome todavía: mi madre. Y yo misma tampoco me quedo corta...
EL PROFESOR MÁS AVURRIDO? Uffff! Unos cuantos, pero no seré yo quien diga nada de nada de alguien que no se puede defender.
LA FRASE QUE MÁS USAS EN EL MSN? “OK”
TU GRUPO FAVORITO? Yo es que soy un poco rarita... A mi me gustan las bandas sonoras de película, y de rebote, soy fan de algunos compositores de música para cine...
TU MAYOR DESEO? Ser feliz y conseguir algunas de las cosas que me proponga en la vida.

OTRAS PREGUNTAS

SIGNO: Géminis: doble cara, doble carácter, doble de todo… Por eso soy sensiblona y con mala leche a la vez
COLOR NATURAL DE PELO: Castaño con reflejos rubios
COLOR DE PELO QUE TIENES AHORA: Negro azabache. Soy una viciosa del tinte de este color. No me puedo resistir.
COLOR DE OJOS: Mal me pese, unos vulgarillos ojos marrones.
NÚMERO PREFERIDO: El 12, el número del día de mi cumpleaños.
DIA PREFERIDO: Pues… lo tengo chungo… Trabajo de martes a domingo.. por tanto y por eliminación, mi día favorito es el lunes, cuando tengo fiesta.
ESTACIÓN DEL AÑO PREFERIDA: Más que una estación del año, una “entre-estacón”: a finales de verano y principios del otoño.
DEPORTE PREFERIDO: Yo soy muy patosa y nunca me han gustado los deportes. Sirve decir que soy una lectora maratoniana? Jejeje
CAFÉ O TE: Mmmmm he sido siempre muy cafetera pero llevo un par de meses que me he rendido totalmente al te.
MONTAÑA O PLAYA: La verdad, depende.
BARÇA O MADRID: Ninguno de los dos. No soporto el fútbol.
SOL O NIEVE: Lluvia! Jajajaja

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TU HAS

LLORADO? Sí, pero de risa, leyendo uno de los muchos libros que tengo empezados.
AYUDADO A ALGUIEN? Pues no lo sé la verdad. Sirve decir que le eché una mano a una amiga a redactar un informe del trabajo?
COMPRADO ALGO? Sí, esta tarde, 2 pizzas i dos bricks de zumo!
TE HAS PUESTO ENFERMA? No. Pero me tiré unas navidades… un poco jodidillas.
IDO AL CINE? Pues no. De echo hace bastante que no voy. Qué caro es coño!
SALIDO A CENAR? Nooo. Ayer era jueves. No salgo, normalmente, a cenar fuera entre semana. Mi maravillosa economía no me lo permite.
DICHO “TE QUIERO”? No la verdad….
PERDIDO A UN NOVIO? Noooooo lo dejé yo a él, pero hace ya la tira de tiempo. No sabéis qué descanso!.
HABLAR CON ALGUIEN QUE HACÍA TIEMPO CON QUIEN NO HABLABAS? Vale decir que le mandé un mail a alguien que hace la tira que no veo?
ESCRITO UNA CARTA? No.
TENIDO UNA CONVERSACIÓN SERIA? Yo siempre hablo muy en serio. Jajajajaj
PERDIDO A ALGUIEN? Nooo.
ABRAZADO A ALGUIEN? Siiiii
PELEADO CON ALGUN FAMILIAR? Con mi padre, pero hace más de 24 horas. Somos bastante diferentes y a veces… cuesta no explotar.
PELEADO CON UN AMIGO? Noooo
SOÑADO DESPIERTA? Yo siempre sueño despierta. Es una de mis especialidades.

ALGUNA VEZ PODRIAS…

COMERTE UN GUSANO? Si una cosa he aprendido es que no se puede decir nunca “de esa agua no beberé”.
MATAR A ALGUIEN: Absoluta y rotundamente no
BESAR A ALGUIEN DEL MISMO SEXO: Mmmmm ya lo he hecho… Y qué?
TENER SEXO CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO? Tal y como están los tíos hoy por hoy…, a veces pienso que es la mejor opción.
LANZARTE EN PARACAÍDAS? Pues…, creo que me costaría un montón. Soy muy muy miedosa.
CANTAR EN UN KARAOKE? Sí, me encanta! Viva el 5 stars!
SER VEGETARIANO? Pues no me vendría nada mal.
ROBAR EN UNA TIENDA? Mmmmmm ya lo he hecho… No penséis mal ehh? Cosillas típicas de críos!
USAR MAQUILLAJE EN PÚBLICO? Qué pregunta es esa? Por supuesto que sí!

Ahí queda dicho…..

1 comentarios:

Simply Me dijo...

Hola Emma,

Que razón tienes, que fácil es soñar... pero menos mal que de vez en cuando lo podemos hacer, sino esto seria insoportable... yo lo hago continúamente, sobretodo despierta, porque cuando sueño dormida es raro que me acuerde de lo que sueño :)

Creo que todos acabamos consolándonos al pensar que siempre hay alguien que está peor que nosotros, queda un poco feo, pero la realidad es así de cruda... a veces te paras a pensar que habría sido de tu vida si hubieras nacido en África, en La India o en Afganistán y te das cuenta de lo afortunada que eres, aunque lo que tengas aquí no sea exactamente lo que te gustaría y no me refiero a cosas materiales...

Gracias por los ánimos, aunque ya estoy algo mejor, me vienen de maravilla :)

Besos,

Lost