sábado

EL MAESTRO

Esta tarde, visitando el blog de Missmole, y como ya nos tiene acostumbrados, me ha descubierto una pequeña joya. La revista norteamericana Vanity Fair dedica esta número al maestro del suspense, el británico Alfred Hitchcock. Qué mejor que una recreación de algunos de sus ya míticos filmes, con los actores más punteros del panorama cinematográfico actual.

Aquí van algunas de la fotos....

A ver si adivináis a qué pelis corresponden...




Por cierto, hay más aquí...

Gracias una vez más, por descubrirnos cosas nuevas, Missmole. Hitchcock me pirraaa!

3 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Eso es fácil: los títulos aparecen en las fotos. ;-)

emma woodhouse dijo...

jijijijij

Acabo de darme cuenta...
Vaya.... qué mal he quedado!

:P

Qué alegría verte por aquí!
Cuanto tiempo Al!

Besos

Emma

Lucía dijo...

Me alegro de que te haya gustado, a mí me ha parecido un reportaje muy interesante que no podía quedar sólo para los lectores de Vanity Fair no??

Cualquier día me denuncian ...