domingo

!PREMIOS!


Menuda alegría me he llevado esta mañana al visitar el blog de Escriba. Bueno en realidad, casi me caigo de la silla. Qué mejor manera que empezar la penosa jornada laboral del domingo con una alegría como esta... Primero me he alegrado mucho por él, pues le han llegado dos premios bloggeros. Luego lo dicho, casi me caigo de la silla al ver que me los ha concedido a mi también. Menudo subidón de adrenalina! Y lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido: “Qué he hecho yo para merecer esto?”. Pues será que mis empanadas mentales esparcidas a lo largo y ancho de Caos de Mundo no serán tan infumables como yo me pensaba!. Y es que todos estamos unn poquillo locos y te acabas dando cuenta que tu locura se parece a la de otros y que aunque sea a través de una pantalla de ordenador, acabas haciendo amigos...

Y esta es la primera criaturita:


Las reglas del premio"Dicen que este no es un mal blog" son las siguientes:

  • Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
  • Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
    Una etiqueta al premio.
  • Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
  • Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
  • (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Y no contento con uno, Escriba me ha dejado otro...


Que al igual que el premio “Dicen que este no es un mal blog” debo asignarlo también a otros 7 que visite y postee asiduamente. Seguramente algunos de vosotros ya lo tengáis, pero bueno, a nadie le amarga un dulce no?

Ahí va mi veredicto para estos dos premios

Botellón en Tiffany’s: por su cuidada estética, sus posts inteligentes y refrescantes, y por ser un pequeño gran homenaje a mi adorada película Breakfast at Tiffany’s.

Crónicas desde Londres: y a su artífice Ignacio, por mostrarnos sus espectaculares fotografías y convertir su blog en una pequeña ventana abierta al mundo a través de su cámara.

Crítico en Serie: Por su más que interesante análisis del mundo de las series de TV. Todo un maestro en explicar y diseccionar el apasionante mundo de las ficciones para la pequeña pantalla.

Elegí un mal día: y a su creador Al, por hacer de la realidad, un entretenimiento. Por encontrar la bis cómica y sorprendente a todo lo que le rodea, y mostrárnoslo con toda su gracia y buen hacer.

Missmole: y a su jefa Lucía, por ser una presidenta de jurado absolutamente eficiente. Y por dirigir un blog cargadito de buenas noticias, curiosidades, opiniones, “truquillos”... Vaya para perderse y aprender de lo lindo...

Sirventes: Por ser un verdadero gurú del mundo british para los no iniciados. Por su toque de ironía y sana mala leche cuando te cuenta las pequeñas curiosidades de un “spanish man” en mi soñada y admirada Londres.

Scriptoria: Porque no hay palabras para definir todo lo que nos cuenta el maestro Adr. Por ser un espacio por y para la literatura. Por ser un escritor en toda regla, auque él se empeñe en seguir llamándose “frustrado”.

Y ahí está....

Esos son mis premiados. Ahora solo queda que vosotros sigáis con la cadena... Y recordad que es impresionante y muy emocionante que te lo concedan, pero aún lo es más que tu puedas darlo...

Ah! Por cierto, Muchas gracias Escriba. Eres un jefe de hocicos!

12 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Gracias, gracias, gracias…

(¿Qué he hecho yo para merecer esto?)

Holly Golightly dijo...

Vaya, Emma, qué alegría... ¡¡y qué difícil decisión ahora!!.

¡¡Un besito y que disfrutes los tuyos!!

Perezoso. dijo...

Felicidades!!
Que curioso ver la alegría que generan un par de dibujos.Se disfruta cuando alguien se acuerda de ti y estoy de acuerdo que al darlos y ver la respuesta emociona tambien...Es lo bueno de ir haciendo amigos,ja,ja.Besitos.

Crítico en Serie dijo...

¡Enhorabuena por recibirlos! ¡Y muchísimas gracias por tenerme en tanta consideración!

(Y me arrepiento de no haber participado en los golden blogs, porque algún relato tengo además de mi novela-en-proceso)

y yo aquí sigo sin saber de tu trabajo... ;)

AdR dijo...

:) Que venga de ti me agrada mucho, además me acuerdo cuando me dejaste un comentario que decia: no me lo puedo creer me estoy posteando con el dueño del blog que tanto leo...

jajaja
Pues eso, q el dueño de ese blog es una persona tan normal como otra cualquiera. Mi premio es tenerte como lectora y poder leer en tu blog.

Besos

Ispilatze dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta!!!
Hace blogs que te vengo viendo comentar en algunos post de amigos comunes. Por fin me he decidido a visitarte... (movidaporlospremiosqueteotorgamiqueridoPerezoso)...
¡¡¡y qué bien!!!
Sí. Me alegro de haber llegado a ti.
Dejaré rastritodelink para volver con frecuencia... :)

Ignacio dijo...

Emma, muchas gracias. Me hace mucha ilusión, porque no hace mucho que nos seguimos y me alegra muchísimo ver que te gusta mi huequito.

Un beso muy fuerte y muchas gracias!

Lucía dijo...

Muchísimas gracias por los premios y por las bonitas palabras con que los acompañas (sobretodo por lo segundo).

Y por la mentirijilla de que soy eficiente como jefa del jurado,jeje. Suerte que te tengo a ti supervisando ...

Silvia_D dijo...

Felicidades niña, te lo mereces mucho, por tu blog y por tu encanto personal.
Un besito.
Silvia^^

emma woodhouse dijo...

Madre mía!!!
Que me vais a hacer subir los colores!
Se despista una un día y se encuentra con esta sorpresa tant maravillosa!

Al:
De nada de nada. Te lo mereces. Tu blog me hace pasar unos momentos inolvidables. No podía hacer menos que demostrártelo.

Holly:
el nombre de vuestro blog me robó el corazón al primer instante. Al segundo quedé rendida por vuestras reflexiones. Era de justicia...

Escriba:
Qué decir que no te haya dicho ya... Soy tu leal compinche para lo que el mundo bloggero me requiera.

Crítico:
Mmmmm tranquilo que la incógnita sobre mi trabajo acabará cayendo. Te han dicho alguna vez que podrías hacer carrera con todo lo que sabes Te mereces estos y muchos más que seguro caerán!

AdrR:
Repito lo que dije hace ya un tiempo: No me lo puedo creer! Posteándome contigo.... Un honor cada día más grande...

Ispilatze:
El mundo es chiquitín chiquitín. Después de coincidir en diversos blogs, por fins nos encontramos. Un gran placer tenerte cerquita mío.

Ignacio:
Es para caerse rendida cuando nos enseñas tus fotos. Y aunque hace poquito, como que ya me parece que hace mucho...

Lucía:
Si, eres eficiente. Y nadie me hará decir lo contrario! Y tu blog.... Un mundo entero para descubrir cada día.

DianNa_
Gracias, gracias, gracias! Que curioso verdad? Porqué a mi el tuyo me encantaaaaa

AdR dijo...

jajajajaja
nada, hija, que no tienes remedio, jajajaja.

Anónimo dijo...

Que honor! Muchas gracias. Evidentemente el valor de un premio así se ve con la calidad de los otros premiados, lo que me hace todavía más feliz.

Me alegro de que veas "toque de ironía y sana mala leche". A veces me pregunto si hay alguien que ve el mensaje entre líneas.

Lo dicho, muchas gracias, y sigue con tu fantástico blog.