lunes

MÁS QUE UN COMPAÑERO

Ya estaba tardando mucho. No podía ser. Este es, por ahora, mi gran amor. A falta de un buen mozo que me trate como una reina (tampoco es cuestión que se gaste millones ni haga lo que yo quiera, pero sí que me tenga en consideración, yo ya me entiendo y ya os lo contaré otro día) este es mi niño. Sí la lo sé, es un perro. Pero un perro especial. Lleva en casa catorce años y se ha convertido en el hermano pequeño. Nos tiene a todos el corazón robado. Todo son monerías, caritas para comérselas, alegría contagiosa, caricias y lametones en los momentos difíciles. Para que luego salgan algunos energúmenos y digan que no tienen sentimientos y que no sufren. Que voy y me los como!
Por cierto, se llama Chulín. De chulo. Y es que con esta cara….

8 comentarios:

Lucía dijo...

Es monísimo ...

14 años?? Es muchísimo tiempo, no me extraña que le tengas tantísimo cariño ... Leela aún no hace uno que está en casa y ya es absolutamente imprescindible.

Los perros son un pozo de amor incondicional sin fondo por eso se hacen querer tanto.

Ispilatze dijo...

¡Tenías que saber del amor animal! ¡No podía ser de otra manera!
(Unbesodemascota) ;)

Paul Varjak dijo...

Emma, qué ilusión el premio!!

La última vez que gané algo fue en una carrera de sacos...y creo que porque no se presentó nadie más. Muchas gracias.

Besos

(y caricias a Chulín)

AdR dijo...

Y es que con esa cara... que no podía tener otro nombre vamos :) Como yo, que soy tan chulo que debería llamarme:

Shoo-lin

jajajajajaja

Besos :P

Holly Golightly dijo...

Mi tía tiene un perro que es más buenín, más guapo... pero a nosotros nunca nos han dejado, una pena. Mi madre tuvo una perrita muchos años (no tantos como tú a Chulín) y cuando se murió lo pasó tan mal que no quiere volver a saber nada de perros.

:(

(En la foto parece muy jovencillo...)

Perezoso. dijo...

Pues fijo que tendría muchas cosas que contar en el blog...deberías dejarle ,a mi me va bien con perezoso,ja,ja.

besos.

Anónimo dijo...

Me gustas que pienses así de los animales,yo tambíen tengo un perro se llama pinky es inteligente y entiende todo hasta se pone triste cuando algo pasa,a esos energúmenos que odian a los animales los moleria a palos,me gustas como escribes te linkeare,chao

Anónimo dijo...

Peor Emma, luego hay gente que les pega y los abandona :-(