viernes

LOS ÚLTIMOS COLETAZOS...


Señoras y señores....
Amigas y amigos bloggeros...
Curiosas y curiosos del mundo del blog...

Esta mañana he recibido instrucciones de la jefa Lucía Missmole sobre como se están preparando los últimos coletazos de la Primera Edición del Perezoso Goleen Blog. Esto cada día está más cerca de tener un ganador. Como ya sabréis, el viernes pasado (yo soy un poco “lentorra” y lo hice el sábado), publicamos el último relato presentado a concurso.
Resulta que los miembros del jurado somos muy cumplidores, y Lucía ya tiene todas nuestras votaciones.
El problema llega cuando según nos cuenta la jefa, que ha sabido a través de Escriba, (lo sé, menuda frase más liosa!) muchos de los autores aún no han votado! Pero a qué estáis esperando!!!
Pero bueno gente! Si no os ponéis las pilas y votáis, esto no se va a terminar nunca!!! Venga no me seáis gandules! Visitad a Escriba y a mojaros un poco con las puntuaciones.

Por cierto, Lucía publicó una recopilación de todos los relatos presentados la semanita pasada. No estaría mal que les echarais los ojos.

3 comentarios:

Lucía dijo...

Eso, eso ...

A ver si entre todos los animamos a entregar las votaciones!!

Lucía dijo...

Por cierto, he publicado una entrada con un par de métodos de seguir la ceremonia de los oscars online y uno no estaba en la información que te envié hace un tiempo.

Qué ya es este domingo (bueno en realidad el lunes, porque empieza a las 00:30h)!!

AdR dijo...

Ay por Dioooooo!! que me faltan votoooossss, voy raudo y veloz a mi correo... uf, uf, uf...

Besos
Lucía, voy a leerme un par de ellos que me faltan... voy, voy. Besos pa ti también