miércoles

UNA NUEVA AVENTURA BLOGGERA

Una nueva iniciativa llega al mundo blogger. Dianna_ del blog Paseando Por Terra e Ispilatze de Preludios han iniciado una nueva aventura. Se trata del blog Akelarre en el que he tenido el honor de ser convocada a participar. La iniciativa pretende que nos convirtamos en brujos/as por un día y participemos de concursos, relatos multitudinarios,... Lo único que tenéis que hacer es buscaros un pseudónimo o mote, y por que no, lanzaros a la piscina de la brujería bloggera.
La nueva iniciativa está abierta a todos aquellos que queráis participar. Además, para saber como nació toda esta movida, pinchad aquí.

De momento ya somos todos estos:

3 comentarios:

Ispilatze dijo...

¡¡¡Cielo!!!
Me paso un segundo para decirte que en Akelarre (en la sidebar) ya tienes el código con la imagen pequeñita para que lo cambies en tu sidebar.
Lo encontrarás en la sidebar, arriba, bajo el otro.
Ah! y muy muy pronto vendremos convocando para el primer concurso de mini-relatos-continuados, para que se apunte a participar l@s bruj@s que quieran! ¡¡me encantará contar contigo!!
un beso... y
fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me voy volando!

Lucía dijo...

Me parece que a esto no me apunto Emma, yo tengo la capacidad de creación de una salchicha aproximadamente así que no sería una gran participante.

Ahora eso sí, deseo que lo paseis muy bien y yo me pasaré de tanto en tanto a chafardear ... Puedo no??

Silvia_D dijo...

Lucía , anda anímate , que es solo para reir y conocernos , seguro que serías una buena bruja jiji.

Bruja Maligna^^