martes

SOY MITÓMANA


Soy mitómana. No lo puedo evitar. Me lo dice mi madre desde hace mucho, me lo repiten mis amigas desde hace otro tanto. Y yo me planto diciendo que sí. Sino como justificaría yo que hoy le dedique un buen rato a Javier Bardem?


Siempre me ha gustado, siempre he pensado que es uno de los mejores actores del cine español, y aunque no lo vi en directo pues el sueño fue más fuerte que yo, ayer, aprovechando mi día libre, fui de cadena en cadena viendo todo lo que se decía de la gala de los Oscars.


El momentazo...




El repaso de los nominados y el momentazo...




Un pequeño reportaje...



Qué decía en realidad Bardem? Según los yankis, claro...



Del resto de premios a la interpretación... Marion Cotillard, la más emocionada y un poco pánfila, la pobre.
Tilda Swinton, absolutamente alucinada y como si eso no fuera con ella.




Y Daniel Day-Lewis... Me tiene el corazón robado des de que lo vi en La Edad de la Inocencia, pero ya me perdonará... Entre su pelo y sus zarzillos y el modelito imposible de su mujer... Menuda pareja.... Not comment.


Por cierto, no es que sea solo mitómana de Bardem eh! Lo soy de muchas otras cosas, pero hoy era inevitable serlo de esto....


PD: Fotos de aquí

3 comentarios:

Lucía dijo...

Totalmente comprensible.

A mí Daniel Day-Lewis me cae muy bien, tiene pinta de simpático.

El traje que llevaba era feísimo aún así ...

Silvia_D dijo...

Espectacular entrada nena, a mi también me encanta Javier , es un actorazo de los pies a la cabeza.

Yo venía a pedirte que si tienes un momento , te pases por mi blog o el de Ispilatze.
Hemos creado un nuevo blog, AKELARRE, y nos gustaría contar contigo para la nueva aventura, si te parece bien.

Besitos y espero tu respuesta.^^

Silvia_D dijo...

Ya estás en la lista preciosa , gracias y espero que salga de todo esto una verdadera hermandad entre todos, Bruja Trelawney.
Si te apetece hacer una pequeña entrada con respecto a a esto, a lo mejor a alguno de tus lectores les apetece apuntarse,no?
Besos brujos, Maligna^^

PEDIMOS COLABORACIÓN JAJAJJAAJ Y PACIENCIA SOBRE TODO^^