lunes

CUANDO SE REPITE MÁS QUE EL AJO...

Por lo menos que la canción que se te pega en la garganta y el cerebro tenga un poco de gracia, ¿no? Soy de las que canta hasta bajo el agua, y hoy un amigo bloggero me ha hecho darme cuenta de ello. Y resulta que la melodía, cancioncilla, estrofa, acorde,… como queráis llamarle, de hoy, es esta. Esta mañana, cuando me he levantado (levantarse es un decir, más bien ha sido arrastrarse de la cama al suelo, porque el maldito cambio de hora me tiene loca, loca, loca) es la primera que he oído en mi emisora de radio favorita, y en este penoso día de descanso laboral, pero de curro académico hasta las cejas, no hago más que canturrearla sin parar…Pero por lo menos esta tiene su gracia y todo... imagino que se la canto a alguien que yo me sé, y con ese tonillo de "mala leche" que tiene la letra, y que tanto me gusta, me rio mogollón... Venga, a ver si os la pego…. Jajajaaaa



PD: Esta semana voy a estar más liada que una persiana y no creo que pueda entrar mucho por estos mundos cibernéticos….. por eso… buena semana a todos!!!

4 comentarios:

Silvia_D dijo...

Bueno , ya vendran días más tranquilitos , toma un regalito nena, ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ , muchos corazones y besitos^^

MATANUSKA dijo...

hola wapa

no te estreses no es bueno, hala mira que regalito mas chulo de dianna soy una envisiosa yo quiero jajajjaja

un beso

Lucía dijo...

Pues nada, céntrate en lo que tengas que hacer y ya nos irás contando cuando puedas.

A mí también me descontrola un montón lo del cambio horario, llevo dos días durmiendo fatal ...

Amateur65 dijo...

bueno precioso video de U2, espero que hayas pasado la semana estresante

un beso