sábado

1000 ÁRBOLES Y 2000 MANOS

Mañana entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, 35 municipios catalanes plantarán 35.000 árboles. Otro tanto de personas, de forma voluntaria serán las encargadas de hacerlo. Estoy contenta de haber podido participar en esta iniciativa desde la retaguardia, y haber contribuido un poquito a ayudar a aquellos que se querían inscribir, pues el municipio donde vivo ha sido uno de los elegidos. Ha sido sorprendente la respuesta que hemos recibido, y algo que parecía imposible, conseguir “padrinos” para 1000 árboles, lo hemos logrado en menos de una semana. Si es que en el fondo.... todos tenemos corazoncito.... Aunque muchas veces sea muy difícil verlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan los árbolesssssssss!!!!! Ya verás si vienes, qué gusto da esto de los que hay! :)

Pau Llanes dijo...

me encantaría heber participado... un abolito... y un períódico de papel menos... y una revista de esas que sólo son couché tampoco... más árboles y menos papel derrochado... besos... pau

Dña.Manolita dijo...

No tengo palabras…señorita Woodhouse, encantado de conocerla.
Agradezco su intervención en mi espacio y espero se lo haya pasado usted bien.
Me alegra saber que su único interés es “continuar loca toda la vida”…, no cabe duda que su proyecto futuro es apasionante y estoy dispuesto, si a usted le parece bien, seguir minuciosamente sus pasos y los de su encantador blog.
Bien…, hastaluegoxati y haber si la Ispi nos reabre sus preludios, que los encuentro a faltar.
Beso su encantadora mano.
Doña.

Lucía dijo...

Yo vi las imágenes ayer y la verdad es que había un montón de gente.

Me alegro de que este tipo de iniciativas tengan tanto éxito, aunque yo no me enteré a tiempo ...

¿Qué tal el lunes tras el cambio horario?? Yo no me recupero ... qué sueño!!