jueves

!ESTO ES IM-PREZIONANTE!


Frente a un fin de semana muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo trabajando cuando más de medio país está de vacaciones de semana santa, me llega la grata noticia de que este humilde blog y su aún más humilde autora han recibido otro premio. Sí lo que oís (bueno, vale, lo que en realidad leéis). Y es que mi gran jefe Escriba, de El Bufón Digital me ha concedido este honor, el de poder lucir en mi Sidebar el logo del premio “Brillante Weblog”. Una emoción, una alegría.... que no os podéis imaginar. Quien me iba a decir que esta pequeña aventurilla cibernética, que empezó casi por casualidad, poco a poco empiece a verse recompensada de esta manera... Pues nada. Que así están yendo las cosas... Y que no me puedo quejar... Y que esto me empuja a continuar así día tras día, pasito a pasito. Dejando ir mis neuras, manías, gustos, deseos,... Y es que en el fondo, no es lo que hacemos todos?... Porque qué mejor manera que a través de las palabras?....

Y resulta que este premio “Brillante Weblog” viene con unas pequeñas normas, que son:

1.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrándolo y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3.- Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Pues bien... Esta primera parte está cumplida, la tercera ya os digo ahora mismo que también... Y la segunda.... Me da una fatiga... Y es que porqué solo siete? No os podéis imaginar lo que me ha costado decidirme.... Pero ahí va mi humilde veredicto:

Akelarre Brujo: Porque sus creadoras Ispilatze i Dianna han conseguido englobar a un montón de gente diversa y es un verdadero punto de encuentro. Un lugar donde hacer amigos, compartir vivencias y sobretodo, mucha brujería.

Amateur 1965: Qué decir de un blog que lleva por subtítulo una de las frases más famosas del siglo XX, y por boca de una de las cantantes francesas más célebres de todos los tiempos? Pasad a verlo...

Lost in the Middle: Porque compartimos gustos, sentimientos, emociones, vivencias... Porque su artífice, Lost como yo la llamo, fue de las primeras personas que conocí en este mundo blogger y es un mundo de ternura y sensibilidad a flor de piel.

Tribulaciones de una Misma: Y a su “jefa” Matanuska, por hacer de una cosa tan elevada como es la ciencia, un tema de discusión y reflexión para los no iniciados. Y además fanática del mundo Manga, una Otaku de pies a cabeza, algo que amigos míos, hay que preservar cueste lo que cueste.

Arterapia Sentimental: y a su creador Pau, que aunque hace poco que conozco, sus dotes con la escritura me han dejado patidifusa. Estoy segura que este chico promete en el mundo de las letras.

Paseando por Terra: Y a Dianna_ que la energía y el optimismo en estado puro. Sus textos son divertidos, emotivos y dicen verdades como puños. Porque es un solete y está siempre ahí, vigilante ante lo que se cuece en el mundo blogger.

Scriptoria: Qué decir de Adr que no haya dicho ya... A bueno sí! Que finalmente ha reconocido que no es un escritor frustrado, algo que venía siendo una evidencia desde hace muuuucho tiempo.

Pues nada amig@s mí@s... Que este es mi humilde veredicto, aunque conste que habría incluido a muchos más.... pero lamentablemente las normas son las normas.... Y aunque parezca un topicazo... Es mejor regalarlo que que te lo regalen Claro que tampoco es plan de ir rechazando dulces como este verdad? Jajajaja

10 comentarios:

Amateur65 dijo...

gracias por recomendarme emma, aunque mi blog poco tiene de blog ...es mas un compendio de despotricar y videos musicales franceses. un beso emma

MentesSueltas dijo...

Recorro tu espacio dejandote un abrazo...

MentesSueltas

Pau Llanes dijo...

Gracias, emma por tus amables palabras... Recojo ese premio diferido porque sé que lo haces con cariño nuevo, de primavera... Lo prenderé y lo instalaré en alguna cajita en mi blog, que tengo otros regalos que todavía esperan, pero me da miedo descomponer todo... es que yo sólo sé (es un decir) escribir... y no veas cómo me cuetan esatas cosas... Un beso isleño... y carantoñas... Pau Llanes

AdR dijo...

Uy, uy, muchas gracias, el tuyo es el segundo de estos premios que me doy cuenta que recibo hoy. Es un placer, y doble viniendo de ti.

Enhorabuena, y besos :)

Nos seguimos viendo por aquí.

Simply Me dijo...

Vaya sorpresota!! Lo mejor de estos días de retiro espiritual y vacacional. Nunca pensé, cuando decidí plasmar parte de mis sentimientos en un blog, que algo así me pasaría :)Muchísimas, muchísimas gracias guapísima, gracias por el premio y sobre todo por tus palabras.

Un besote enorme!!

Lost

Silvia_D dijo...

Caxis que se me ha ido el coment jajaj, vale lo escribo de nuevo :)
Muchísimas gracias por tus menciones cariño, eres un sol!!
Felicidades por tus premios , que todos son muy bien merecidos.
Con respecto a lo de Akelarre... pues el blog si no cerrado , está al menos en compás de espera, no sé en que acabará la cosa, yo no me puedo hacer cargo de el, e Ispilatze si yo no colaboro no quiere seguir... así que no sé que pasará, lo podemos seguir usando de chat , de punto de encuentro, o a lo mejor, alguno de los brujos lo quiere dirigir... ya se verá :)

Muchos besos nena y gracias otra vez^^

Silvia_D dijo...

Tienes un premio en mi blog cariño , besitos^^

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades!!

Ispilatze dijo...

Emma, te lo agradezco muchísimo por la parte de Akelarre que me toca. Prometo que pronto el "blog brujo" lucirá tu mención. ¡¡¡Gracias por haber estado ahí desde el principio!!!
Y hasta pronto! (acabo de aprender a añadirte a mis feeds, qué bien!)

MATANUSKA dijo...

Ante todo FELICIDADESSSSSS, que tal wapa ya he vueltooooo de vacaciones uff que paz y tranquilidad, emm muchas gracias por todo en serio no me lo merezo


lucy todo toda otaku jijijiji