martes

EL QUE ESPERA DESESPERA


Suena a topicazo de los más castizos, pero es una verdad como un templo. Así estoy yo... Desesperada, atacada, histérica, nerviosa, ansiosa... y toda la retaíla de adjetivos que se os ocurran para definir el estado en que te encuentras cuando tus nervios están algo alterados. Y es que resulta que como todo en este país, la lentitud y los “inesperados problemas técnicos” también afectan a los pobres estudiantes que estamos pendientes de una beca para irnos al extranjero. Desde principios de febrero llevo yo con este sin vivir en el cuerpo. Primero que no podía hacer la solicitud, luego que subieron el nivel de inglés de 3º a 4º en solo 5 días, después que tardaron 15 días en publicar los resultados de las pruebas de lengua, y ahora... Ahora que los “problemas técnicos” de las narices han impedido que la asignación final de plazas se haya pasado el plazo por el forro de las..., y aunque tenían que salir ayer, con un poco de suerte saldrán antes del viernes. Y es que después de mandar montones de correos (al final van a pensar que soy una hacker que quiere sabotearles el sistema) me he rendido a la evidencia que no me los iban a contestar. De qué sirve que pongan una dirección de correo electrónico de contacto si luego no te responden? Te acabas poniendo de los nervios, repitiéndole a tus compañeros de trabajo que aún no te han contestado y les terminas contagiando ese histerismo. Finalmente he acabado recurriendo al teléfono, viejo gran amigo de los “nervosios” como yo que no pueden esperar a que les contesten los mails. Y es que no me negaréis que esperar un correo electrónico que no llega te acaba dejando medio desquiciadita perdía. Pues nada. Que hasta mañana o el jueves nada de nada... ¿Y de qué me sirve a mi ponerme nerviosa si no está en mi mano? La verdad es que de una lógica aplastante, pero es que a veces el subconsciente es un tío algo “cabroncete” y no puedes evitar que te juegue malas pasadas... Así que con los niveles de adrenalina tan altos como los tengo, ya os podéis imaginar como he empezado la semana: como una moto!
No me queda otro remedio que decir aquello de: TO BE CONTINUED...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joples.. es peor que el día 5 de Enero... intenta olvidarte del asusto, cuanto antes lo haces y te duermes, antes llegan los reyes!
(Mucha suerte!!!)

Silvia_D dijo...

Nena, jajjaaj, con el explorer se ven signos raros jajaj lo he abierto y flipo
No usas firefox?
Besosssssssss
Que raro , no?¿
jajajajajajaj me pARTOOOOOOOOO!!
ESTOY EN EL CHAT, HABLAME POR ALLI
BESOS^^

MATANUSKA dijo...

holaaaaaaa que bien que volvisteeeeeeee enmaaaa wapaaaaa
el explorer es una ca... yo me lo cambié por que no veia nada de mi blog asi que me los cambié a mi me gusta más.

besos y me gusta lo que he leido.

saludos

Lucía dijo...

La verdad es que estas esperas se hacen interminables ...

Ya verás como todo sale bien!!

Dña.Manolita dijo...

Estimada Srta.Woodhouse, con la administración ha usted topado...
Espero no lo sufra usted mucho.
Beso su mano.

Amateur65 dijo...

a salir de copas y quemar todo lo acumulado. UN beso

Pau Llanes dijo...

vaya... sosiégate... Pues sí, eso de esperar es una coña... en fin... paseo... es un jodido día gris...
besos... pau

emma woodhouse dijo...

Snif, snif....

Gracias a tod@s por los ánimos.... Estamos a Jueves y sigo esperando.. Esto se va a hacer más largo que el parto de la burra....

Empiezo a quedarme sin uñillas y estoy planteandome seriamente empezar un tratamiento a base de valerianas, tila y yerba Luisa..... :)

Besos a todos... Seguiré esperando y cuando sepa algo, no temáis que os enteraréis... ya veréis el ruido que haré...

jajaja

Emma

Silvia_D dijo...

Nena, pégate una buena marcha y un relax , o acabas pillando moscas , besos y ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm^^

MATANUSKA dijo...

hola enma, tranquilízate en serio que luego te pasara como a mi que he estado 5 días con un tic en el ojo por un cuadro nervioso, a disfrutar imaginate yo que tengo que llamar a abuelitos y alguno te diceee que oigaaaaa no la oigooo quien esss pues al final les mandas una carta y pasan meses y ni te contestan

un bessoooo tranquilizador

Silvia_D dijo...

Besitos sabatinos, estás más relajadita??

Besos de sábado^^

Silvia_D dijo...

Que estoy aquíiiiiiii!! no veo nada , qué querías que viera?? jajajajaj

Besosssssssss^^

emma woodhouse dijo...

ya está nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sorry... he tardado un poquillo.....

besoooooos