domingo

ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR


Aún estoy medio en las nubes. Sin terminármelo de creer del todo... Finalmente el día llegó.... Fue el viernes a media tarde, allá a las cinco y media. Sí, sí, síííííííi! Me han otorgado la beca y me voy nueve meses a Londres!!! Bueno, no es que me vaya mañana mismo, pero lo que sí que está claro que ya tengo casi los dos pies en la capital británica. Tantos nervios y al final todo ha salido bien. Claro que la tensión acumulada desde el pasado mes de marzo (y sobretodo la de la última semana) me ha dejado hecha un pingajo. Estoy reventada, cansada, exhausta, hecha polvo vaya... Pero bueno, eso se pasa con una buena dormida y unas cuantas llantinas de esas purificadoras que te quitan el estrés que es un contento. Y es que esto, señoras y señores, amigas y amigos bloggeros, no ha hecho más que comenzar. Ahora viene no difícil, lo durillo de verdad, que es ponerse las pilas y encontrar un lugar donde vivir y un trabajo que más que a vivir me ayude a subsistir con una mínima dignidad. Porque ya se sabe que cuando de te vas al extranjero tienes que agarrarte a un clavo ardiendo si hace falta, y aceptar según qué cosas que no aceptarías en tu país, a saber: compartir piso con desconocidos, buscarte un trabajo que estás segura que no aceptarías estando en España, ajustar los gastos en alimentación e higiene personal a la mínima expresión (me refiero a nada de aperitivos y snacks sin valor alimenticio (que no nos engañemos, son simple gula pura y dura), a comprar la fruta con contadotas porqué tiene precios abusivos, pasar de cremas exfoliantes y nutritivas para tal o cual zona de la cara si con una pasas para todo el rostro, que si tener dos o tres tipos de desodorantes al uso según la ocasión que se presenta....) entre muchas otras que, me perdonareis, no me voy a poner a relatar hasta aburriros...
El caso es que ahora empieza el “curro” de verdad, pero ante tal panorama, no me negaréis que todo el esfuerzo que cueste será bien empleado no? De momento estoy un poco a la expectativa, reflexionando sobre cuales han de ser los pasos que debo tomar, pero bueno... todo se andará y se verá a su debido tiempo, porque si hasta llegar a este punto he tenido que esperar casi dos meses y medio, para solucionar el resto no creo que tarde menos. Y llevar a los nervios como compañeros de viaje, acaba siendo extremadamente agotador y termina por pasarte factura.
Y es que aunque parezca mentira, este episodio, que va a poner mi realidad más inmediata totalmente patas arriba (aunque para bien, eso sí), no ha hecho más que empezar, y no me queda otro remedio que decir aquello de: TO BE CONTINUED...

13 comentarios:

Silvia_D dijo...

FELICIDADES!!!
Nena que contenta estoy por ti, ahora tómalo con calma , ya sabes que el que algo quiere , algo le cuesta.
Tu tienes el potencial , así que adelante y que todo te salga bien.
Ya nos iras contando las novedades, yo estoy ansiosa por saber todooooooo.
Y suerte , mucha suerte corazón , que te la mereces toda la del mundo , mil besossssssssssssss^^

Amateur65 dijo...

felicidades¡¡¡¡¡ suerte en el UK

un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
cuando vienes, septiembre?
Te echaremos una mano en lo que podamos!!
yuhuuu!

Paul Varjak dijo...

Qué bien Emma!! Muchas felicidades y mucha suerte con el jaleo que toca hasta irte..eso sí, que merece la pena todo y más, si se puede.

Un besazo

Pau Llanes dijo...

Enhorabuena!!! Te la merecerías, seguro que sí... Beso de guinad... pau

Ignacio dijo...

Te va a encantar London!!! Enhorabuena!!! :D

MATANUSKA dijo...

halaaaaaa CONGRATULATIONS ENMAAAA VERY VERY CONGRATULATIONS

COMO MOLA EH ME ALEGRO, mucho de verdad

muchos besos inglesita

MATANUSKA dijo...

HOLA PASA A POR UN REGALO POR MI PAGINITA.

UN BESO

Simply Me dijo...

Enhorabuena Emma!! Pero que envidia más sana me das... 9 meses en Londres!!

Disfruta al màximo.

Besos,

Lost

Argan dijo...

Ufff... quien volviera a estar ahora en tu lugar. Te envidio no sabes de que manera. La Erasmus cambió mi vida, no de forma radical, pero si de forma muy significativa. Habría tantas cosas que contar. Tengo un par de entradas pensadas, te daré el toque para que les eches un vistazo por si te pueden servir de ayuda, pero de todos modos, no dudes en preguntar lo que quieras.

Bienvenida a una de las épocas más bonitas de tu vida.

Un beso!

Pau Llanes dijo...

Hola, soy Pau Llanes... (martes, abril 15, 2008)

AVISO: ALGUIEN HA SUPLANTADO LA IDENTIDAD DE PAU LLANES Y VA HACIENDO COMENTARIOS DESPECTIVOS EN MI NOMBRE EN BLOGS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS...

Como saben los que asiduamente vienen a “Arterapia Sentimental” ése no es mi estilo ni modo de expresarme en los comentarios en vuestros blogs… Los que entráis indignados sabed que yo lo estoy igual o más que vosotros… y espero que con ayuda de todos podamos librarnos de esa plaga lo más pronto posible. Os agradecería consejos al respecto. La prueba más evidente de esta suplantación la tenéis en el logo de Blogspot que aparece a la izquierda de los comentarios auténticos, ya que yo siempre los hago desde mi cuenta. En el caso del/a impostor/a su logo es un peón de ajedrez, es decir anónimo… Lo que hace es direccionar a la URL de este blog… Por favor, os ruego borréis esos comentarios que no me pertenecen. Gracias por vuestra comprensión y disculpad estas molestias indeseables… Sed bienvenidos siempre a la lectura de “Arterapia Sentimental”… Un abrazo: Pau Llanes, su servidor...

Silvia_D dijo...

Desaparecida , donde te metes?? Besos y kisses a tutiplen nena^^

Lucía dijo...

Me alegro muchísimo por ti!!!!

Ya nos irás contando todos los preparativos y cuando te vayas tus historias por allí no??

Aunque sea a cuentagotas ...