viernes

DECEPCIÓN

Esto es en Londres un "Hot Chocolate", o lo que es lo mismo, "Una taza de chocolate caliente".


Y con lo poco que me gusta la leche y lo mal que me sienta... Esto es más una leche con colacao que otra cosa... Estos ingleses no saben hacer una buena taza de chocolate. Qué penita más grande me he llevado yo hoy.
Esta noche me voy a una fiesta en el campus. A ver si va a ser como este chocolate. Una panzá reír sin ninguna gracia... Menuda suerte llevarme ya dos decepciones en un solo día. Os contaré.

2 comentarios:

elmenco dijo...

Espero que la noche de ayer, aunque más fría, fuera más expresiva y alegre que esa tacita a medio acabar. Yo estuve de cervezas por mi barrio y me recogí temprano. Ya nos contaremos, Emma. Que tengas un buen día.

AdR dijo...

La madre que les parió... ¡qué sosos son!

Besos :)