jueves

ESTILISMOS IMPOSIBLES

De esta forma se puede definir bastante bien lo que llevo viendo por las calles de Londres en estas ya casi tres semanas de mi nueva vida “far from Spain”.
No es que me haya sorprendido mucho, la verdad. Las dos veces anteriores que estuve aquí en plan turista, ya me di cuenta que vestirse en Londres es toda una institución.
Pero ahora, que me paseo tranquilamente por las calles, me doy cuenta que algunos londoners, tienen el gusto para vestir allá donde la espalda pierde su bello nombre.
Imaginaos una posible mezcla como esta…


Pues que me fulmine un rayo ahora mismo si no te paseas un día cualquiera por la ciudad y ves a una chica con unas pintas muy parecidas.
Ante tal gusto por la combinación, no me queda otra que mirarme de pies a cabeza y pensar para mis adentros: “A ver Emma, o tu eres una cateta de no te menees o esa muchacha no tiene demasiado buen gusto vistiendo”. ¿Vosotros sabéis la respuesta? Porque yo aún no lo tengo muy claro.
Quizás es que aquí lo que se lleva es eso, y la que de verdad está desfasada soy yo.
Pero luego te cruzas con otra chica que podría llevar perfectamente algo al estilo de…

Y te das cuenta que… tan pasada de moda no estás, porque si a eso se le llama ir a la moda… Mejor me quedo en casa y no salgo. Porque así no me vestiré yo ni harta de vino.
No os negaré que mi armario, en estos momentos, es lamentablemente precario. Hay muy poquito donde elegir. Toda mi ropa mona, se quedó allá, en casa. Guardada en el armario. Mis zapatitos de tacón, las camisetas de arreglar, algún que otro vestido…. No pensé que podría llegar a echarlos de menos…
Todo será cuestión de buscar alguna cadena de estas grandes, donde los precios a veces son de risa, y aprovisionar el ropero…

PD: Quería poneros fotos de “modelos reales”, pero una no tiene tan poca vergüenza como para ir fotografiando a la gente por la calle… Intentaré perderla de aquí en adelante, a ver si así veis con vuestros ojitos lo mismo que veo yo…

PD2: Meri!! Ni se te ocurra meterle mano al armario. Para tu información... La dieta londinense me está ayudando a ponerme como una sílfide, osease... Que los pantalones y los escotazos que tú querías ponerte, en un par de meses me quedarán de muerte....

Si es que... tener una hermana lejos, con tu armario llamándole a gritos es un puro peligro!!! O no?

PD3: A los sufridos lectores de este blog. No, no soy una frívola. Que hoy os hable de ropa no es frivolidad. Porque aunque mi madre siempre me dice que solo tengo un cuerpo que vestir, la imágen cuenta. Cuenta mucho. Y más cuando estás en una ciudad tan posh y cool como ésta...

4 comentarios:

elmenco dijo...

Puede resultar chocante la 'nueva moda' londinense, pues todo, siempre que está fuera de nuestro hábitat, nos es chocante a menudo. A mí personalmente me encanta. Me encanta porque un día de éstos que me levante con el pie de en medio salgo despeinado, me compro un pitillo, unaz zapatuchas rosas y unas gafas de sol de pasta amarilla. Y más feliz que una perdiz, porque nadie se daría cuenta.

Amateur65 dijo...

Pues mi hija esta loca de ir a londres a comprar ropa¡¡¡ menos mal que la economía no me lo `permite jajaja

besos "londinense"

Grishka dijo...

Pues por aquí, en la capital de provincias, también hay cada modelito que no veas. Aunque tanto me da, porque a mi lo que me va es eso de "Ande yo caliente, ríase la gente". Aunque eso sí, el corte de pelo que me hizo la última vez el peluquero me echa patrás cada vez que me miro al espejo. Tengo unas ganas de encontrar un momento en la agenda para ir a verlo y que me lo arregle de una vez....

emma woodhouse dijo...

ELMENCO: Pues estoy llegando a la conclusión que lo mejor es dejar los complejos a un lado... Igual me acabo vistiendo yo también a lo "estrambótico".

AMATEUR: Pues dile a tu hija que tanta, tanta diferencia no hay... Por lo menos en las prendas.. Que sí en el estilismo combinatorio... Quítale la idea de la cabeza.. No vale la pena...

GRISHKA: Pero los modelitos de la capital de provincia... son niñitos al lado de estos... Te lo aseguro porque los conozco los dos... Y los peluqueros... dímelo a mi... con lo mona que estaba yo con mi melenita y me lo corté para venir...aaaarrrrgg... Gran cadaga...