viernes

INEVITABLE...


Caer en la tentación de intentar buscar un chocolate parecido al que tomo en casa...

Esta mañana, cuando he vuelto de la facultad, me he pasado por el Tesco del barrio. Entre las mil y una variedades de chocolate, he encontrado un bote de cacao, especial para pastelería o para tomar caliente con leche. Ese es el que a mi me gusta. Que tenga un punto amargo, que se suaviza con un pelín de azúcar. Lo único que le ha faltado es un poco más de espesura. Como la que tiene el chocolate de casa, que a la que se enfría un poquitín, parece que la cuchara se ha quedado clavada en la taza.

Para matar un poco el gusanillo y el "mono", no ha estado nada mal... Qué alegría!!!!

5 comentarios:

Lucía dijo...

Qué pases un fin de semana de lo más dulce,jeje.

Paul Varjak dijo...

Parece mentira cómo esas pequeñas cosas se echan mucho más de menos de lo que se espera..yo me voy dos días y echo de menos hasta las bombillas de casa.

Un besote Emma

Simply Me dijo...

Las cosas claras y el chocolate espeso ;) Así es como tiene q ser jejeje...

Un besote Emma

Lost

Anónimo dijo...

Hola Emma!

Cuando estaba en Francia (que allí el chocolate es hiperlíquido) logré hacer uno muy muy decente.

Compré un bote de Cadbury y lo mezclé entero con medio litro de leche muy muy caliente. Removí en el cazo con una cuchara de madera un buen rato y listo, espeso como la plastilina (bueno, no tanto)

Carola. dijo...

Para mí como el Cola Cao no hay nada. A mi me pasaba algo similar en otro país y lo pasé francamente mal. ¡Qué mono de buen cacao, por favor!.
Feliz lo que queda de fin de semana.
(Hija, qué alegría volver a leerte. Perdona mis faltas de asistencia.)