jueves

FALTA DE INSPIRACIÓN

Eso es lo que me pasa últimamente a la hora de plantarme delante de la pantalla del portátil e intentar explicaros alguna novedad.

Tampoco es que haya sucedido nada espectacular ni del otro mundo, pero desde el pasado viernes si que he estado en varios sitios de los que me gustaría mostraros fotos. Pero estoy como saturada. Será que el agobio que poco a poco se está apoderando de mi. El agobio de la inminente llegada de los essays finales antes de volverme a casa por vacaciones, me está alterando un poquito.

Y no solo eso… También el saber que cuando vuelva tengo solo tres semanas justas antes de que se me acabe el contrato de la residencia y me quede literalmente de “patitas en la calle”. Será que llevo unos días demasiado embotada con las dichosas lecturas de bibliografía, pero, la verdad es que veo las cosas de un color no demasiado cercano a la gama de los blancos.

Pero todo no iban a ser risas y buenos momentos ¿no? Esta tarde he estado hablando con un profesor catalán que da clases en mi facultad, y me ha dicho algo que me ha encantado: “Las cosas vienen sin que las busques. Hay que dejarlas fluir. Ya verás que lo solucionarás todo, y sobretodo, que lo habrás echo tú solita y a muchos kilómetros de distancia de la tierra que te vio nacer”.

Me quedo con eso. Por lo menos me alimenta un poco el espíritu. Ese espíritu que lleva unos días un poco cansado y maltrecho.

7 comentarios:

AdR dijo...

Claro, mujer, deja fluir. Hazle caso a ese hombre, pero mira, ha sido ponerte en las teclas y escribir esto. Así que no estás vacía, no.

:) Besos

Anónimo dijo...

Hazle caso a la voz de la experiencia!!

Lo mismo pensabas antes de embarcarte en esta aventura y allí estás ... Ya lo arreglarás!!

Rhamnus dijo...

Ya lo dijo alguien, alguna vez, en alguna película: la vida es como una montaña rusa, con sus momentos altos y bajos, aceleraciones y frenazos, cambios bruscos seguidos de recorridos suaves... Y no puedes hacer nada más que dejarte llevar, y disfrutar del paseo, en la medida de lo posible, mientras dure.
Ánimo y palante!
Rham

Krambis dijo...

Como decía ese gran filósofo de la vida...

"Be water my friend"

Todo llega en su debido momento.

Un beso de uno que también está saturadillo.

Simply Me dijo...

Emma!! Muchos ánimos!! Que ya mismo estás de vuelta en casa por navidad y verás como recargas pilas en un plis plas en cuanto veas a todos los que te quieren.

Un besote,

Lost

Anónimo dijo...

Parece que no pasa nada en Londres ultimamente!!! Nos estamos quedando todos sin ideas, jeje. No te preocupes por lo del piso, que en tres semanas tienes tiempo de sobra. Ademas enero es buena fecha para buscar porque en diciembre hay mucha gente que se va definitivamente. Seguro que sales ganando con el cambio!!! Un saludo...

Amateur65 dijo...

tranquila ya llegaran las musas¡¡¡¡¡¡¡¡

besos