lunes

YA LLEGÓ...

El cumpleaños. O más exactamente, algo así como “mensuario”. Concretamente 6. Bueno, en realidad 6 meses y 3 días. Cosas de la rutina, que al final el viernes me lié con otras cosas y no tuve tiempo para redactar el post.

Pues eso, 183 días ya en la gran Londres. 183 días en los que mi vida ha cambiado, diría yo, que por completo. Es lo que tienen los viajes. Que una vez estás sumergida en ellos, para bien o para mal, te cambian para ya no dejarte ser nunca más la que eras antes. Recuerdo el famoso día D. Un viernes por la tarde, a eso de las cinco, con el metro de bote en bote y yo cargada con una maleta que era casi más grande que yo.

Aún recuerdo la sensación de casi pánico histérico que sentí la primera noche en el hotel. No hacía más que oír sirenas de ambulancias y coches de policía, arriba y abajo , por la avenida enfrente de donde me hospedaba.

Con el paso de los meses (y viviendo ahora solo a 200 metros de donde pasé la primera noche) me he dado cuenta de que las sirenas y el murmullo del metro que pasa por debajo de mi piso, ya no me molestan a la hora de dormirme por las noches…

Seis meses en los que estoy aprendiendo a moverme con bastante soltura por una ciudad enorme, que no se parece ni remotamente a nada de lo que había conocido hasta el momento. En la que estoy conociendo a gente que me ha cambiado la vida. Gente a la que conoces por casualidad y que serán parte de ti para siempre. En el pasado o en el futuro. Porque eres protagonista en primera persona de momentos que guardarás en tu memoria, más allá de las imágenes captadas con la cámara…

3 comentarios:

sirventes dijo...

Por más miedo que den las cosas, vivir es mucho mejor que verlo por TV. Porque un día crees que el mundo se ha conjurado contra ti, y luego te hacen un hartón de reir... Así acabas aprendiendo a decir eso de "dentro de unos dias me voy a reir de esto", y de golpe, los problemas son menos problemas.

Nada, que usted lo disfrute.

missmole dijo...

Me alegro de que ya estés completamente adaptada y disfrutando de la experiencia, que para eso es.

Y de que nos lo vayas contando!!

Besos guapa

monttse dijo...

Love is in the air? ^_^

Disfruta de Londres todo lo que puedas!

Ah y porfa, recomiendame una academia de ingles bbb (buena bonita y barata).. que pronto estaré por alli y todas dicen que son la mejor.

m