lunes

A LAS CINCO DE LA MAÑANA...


Me iba a levantar a las 2 de la mañana… Qué queréis que os diga… Ha sonado el móvil y me ha costado… De momento me he quedado con un buen sabor de boca… Son casi las 6 y empiezo a caer después de una horita en vela . He abierto varios periódicos online y ha ganado Bardem! Los Cohen han conseguido el Oscar a Mejor directo y a mejor película... No he conseguido conectar con ninguna tele online, pero la Ser lo está radiando todo. Si es que si no fuera por la Ser! Esto se está terminando (o eso creo porque dicen que la gala ha durado muy poco, pero yo no me estoy enterando mucho, será el sueño) y yo me voy a la cama otra vez… Una horita despierta.. Y una cosa… Será que me hago mayor, pero ya no tiene tanta emoción… Cuando me levante por la mañana habrá que repasar el resto… Ahora se me están pegando los párpados….

3 comentarios:

Lucía dijo...

Se lo ha llevado, sí señor.

Y al parece en el discursito estuvo muy bien. Me alegro por él.

Al final no lo pudiste ver en ningún sitio??? Jo, vaya chasco.

Recuerda que al menos puedes ver algún video en el canal de youtube de la academia ...

Paul Varjak dijo...

Qué valor Emma, menudas horas. Yo estoy contigo en la pérdida de emoción al pasar los años, pero también es por la ausenia de calidad en Hollywood. No se, yo cada vez que veo una película de verdad se me escapa el.."ya no se hacen películas como estas". Menos mal que los Cohen son de los que levantan el cine ellos solos que si no..

AdR dijo...

Joe, que mérito el tuyo, niña. Postear a estas horas, jajaja. Eso ni yo, que sueño con relatos volando :)

Merecido para Bardem, no sé si por este papel, porque no he visto la peli. Pero sí por su trayectoria.

Besos