jueves

AUNQUE LO PAREZCA...

No me he ido todavía, no os preocupéis..... Lo que pasa es que esta semana está siendo movidita..... Mail pa’ riba’ y mail pa’ bajo’ para empezar a encontrar pisito, empezar a tomar contacto con la universidad, hablando con este y con el otro que ha estado viviendo en Londres... Además, estudiando (porque sí, el postgrado aún sigue y no se termina hasta el 15 de junio), en el trabajo, en las clases de inglés. Se ha juntado todo un poquillo y por eso estoy algo fuera de la órbita bloggera... En principio no me voy hasta principios o mediados de agosto, pero todo se verá... Y es que cuando esperas una cosa con muchas ganas, a la que se cumple, te entra el cansancio y el agotamiento de golpe. ¿No os ha pasado nunca? Ayer empecé a estar activa otra vez, pero resulta que desde el pasado viernes por la tarde, una especie de morronga-sopor-cansancio silencioso se había apoderado de mí y me tenía algo adormecida. Las cosas parece que poco a poco vuelven a su cauce. Hay que seguir con las pilas puestas y no dejarse vencer por el sueño y la pereza. Prometo volver a sacar la nariz por aquí antes que se acabe la semana. Tengo cosillas para contar.....

Besos a todos y muchas gracias por los mensajes de apoyo... Valéis un imperio!

Emma

4 comentarios:

Lucía dijo...

Es normal, después de tanto ajetreo tienes que estar cansada ...

Esperaremos a todo eso que nos tienes que contar ...

Crítico en Serie dijo...

Demasiada tensión, Emma. Te toca descansar. Siento que haga tanto tiempo que no me paso. También estoy busy, busy. Entre el periódico, el blog, los repors que me encargan en la uni... un horror. Quiero terminar la carrera de una puta vez. Menudo desperdicio de tiempo. ¡Con lo bien que estoy por las tardes en el mundo laboral!

Qué suerte, por cierto, que te vayas a London. Nueve meses de vida londinense, con esos barrios tan preciosos, esa calidad de vida taaaan cara, música decente en las discotecas y ese aire que se respira allí, que contiene algo más que humedad. Sí, sí.

Como dijo Julianne Moore a Meryl Streep en Las Horas: "Eres una mujer afortunada".

Y si no le dijo esto, le dijo algo parecido que también vendría a cuento. Porque lo eres, Emma!

Menos soponcio-sopor-cansancio. O al contrario, esté tan soponcio-sopor-cansancia como puedas, para que cuando aterrices en Londres puedas descargar toda la energía acumulada. ¡Que tendrás que aprovecharlo!

Silvia_D dijo...

Te voy a regalar unas pilas duracell , que te van a hacer falta nena :)
Besitos recien horneados^^

vanessa dijo...

qué razón tienes, siempre deseamos lo q no tenemos y cuando lo conseguimos de repente perdemos todo el interés. Gran defecto de la raza humana, nunca lograré entenderlo, pero es totalmente cierto.
Enhorabuena por esa beca, nos veremos pronto por aquí :)