jueves

!Y YA VA LA MEDIA DOCENA!

Repasando los posts de estos últimos días me encuentro un mensajillo de Matanuska, de Tribulaciones de una Misma, que me dice que pase a recoger algo...... Es esto... ¡Otro premio para Caos de Mundo! Menuda ilusión. Matanuska guapetona, muchas gracias! Y como siempre, la alegría hay que repartirla, ¿no? Pues yo se la lanzo a.......

Dianna_ de
Paseando Por Terra
Lucía de Missmole
Escriba de El Bufón Digital
Pau Llanés de Arterapia Sentimental
Ra de Españoleando en Guirilandia

!Un Besote fuerte a Todos!

6 comentarios:

Lucía dijo...

Madre mía!!!

El primer premio del nuevo blog!!!

Muchísimas gracias Emma!!

MATANUSKA dijo...

enma hola wapa si te lo mereces que se ca a hacer jajajaajja un beso wapa

Perezoso. dijo...

Gracias Emma.Le haré una entrada digna en el blog...un día de estos...cuando por fin actualice...Vaya Pajara que llevo últimamente...
Besos nena.

Silvia_D dijo...

GRACIASSSSSSSS!!! nena eres un encanto, si es que te han dado el "orgasmus" ese por algo , te lo mereces todo!!
Mil besos vampíricos (eso si no has desayunado ajo, claro)^^

Pau Llanes dijo...

venía a agredecer tu mensaje, tu premio y todo lo que significa sentirse leído con afecto, como tú lo haces... Recojo el premio y lo deposito en un cofrecito junto a otros que tengo y que un día me atreveré a poner en mi blog cuando supere el pudor y esté seguro de no alterar toda la configuración del mismo (es que soy un novato, mujer)... Besos... pau

Anónimo dijo...

Yuhu! he sido premiado!

Qué gran emoción!!! Y más porque sólo es el segundo premio que recibo! (el primero fue una cesta de navidad en una rifa de mi pueblo)

Muchas gracias salada :)