martes

EMPEZAR LA TEMPORADA

Una buena opción para pasar los días calurosos… Darse a los cortados con hielo para soportar el calor, siempre y cuando la cafeína no acabe descuajaringándote el sistema nervioso, que esa es otra… Sí, bueno, este fin de semana no lo ha permitido (por la tan deseada lluvia), pero el anterior y los que están por venir, seguro que ya no van a “permitir” tomarte los cortados con la leche caliente. Bueno, en fin, no me voy a poner a filosofar sobre como tomarse los cortados, sino que con esto me quiero referir a que, el verano se acerca. Nos guste (personalmente a mi no mucho) o no (personalmente a mi sí), todo empezará a llenarse de guiris, el calor empezará a se insoportable y empezaremos a sudar como pollos, los días se harán largos larguissimos…. Llevo toda la mañana pensando eso, porque he estado repasando los armarios… es lo que tiene estar de vacaciones, tener que estudiar y no poder largarte a ningún lugar, porque además, tienes que ahorrar todo lo que puedas… ¿Menudo panorama verdad? Soso, lo sé, pero con los cuatro meses que me han precedido, como un puro torbellino, esta rutina sosera es una verdadera gloria de paz y tranquilidad.
Mi madre me ha soltado hoy lo de “¿no piensas moverte de casa en todo el día?”, y aunque parezca mentira, me da una pereza… Salir a trabajar seis días a la semana, hace que cuando no tengo que ir a trabajar, no me den ganas de salir de casa durante un par de días. Eso de “desparramarse” y gandulear a lo guarro en casa creo que es uno de los mejores pequeños-grandes placeres a los que podemos aspirar. Bueno, no es así para todo el mundo, pues hay quien admite que se aburre soberanamente en casa, pero como que para mí no es el caso, siempre tengo con qué entretenerme. Cuando no estoy conectada a internet, estoy liada con mis libros, o con mis discos… Y es que quién no se entretiene es porque no quiere..
Y yo sigo con mi neura de ver vídeos antiguos en el youtube. Llevo un par de días enganchada a los Queen (Adr, en parte te lo debo a ti, amigo mío), y esta noche cuando estaba viendo la tele han puesto este vídeo de los maestros ingleses. Me ha venido a la cabeza la primera vez que lo vi. Yo era una enana, y creo que era la primera vez que veía a un hombre con bigote vestido de mujer.. y están los cuatro más divinos con esas pintas…. Menudo impacto me hizo…
Os lo dejo aquí, para que os reconozcáis a vosotros mismos hace un porrón de años…





Por cierto, la foto de arriba es de hace un par de semanas, en mi terraza favorita, cuando me decidí a empezar la temporada de los cortados con hielo... No os podéis imaginar el ambiente más tranquilo donde está situado.... un pequeño-gran lujo.....


10 comentarios:

Amateur65 dijo...

disfruta de la vacaciones-guarras-tirada-en-casa-sin-ganas-de-hacer-nada. Y sigue dandonos envidia ...

un besazo emma

Carola. dijo...

Como coincido contigo en tantas tantísimas cosas no tengo otra cosa que hacer que darte la enhorabuena por tus merecidas vacaciones y decirte que te envidio muchíssssimo.
Un beso, guapa!!

Silvia_D dijo...

Hey!! me gusta tu lugar para los cortados, te voy a enseñar el mío para mis "americanos" o mis "cafés con hielo", espera que lo posteo, te lo cambio por el de mi escritorio, que es "insacable" por aquí jajaj.
Besos de terraza de verano^^

AdR dijo...

Qué bien os lo tenéis que estar pasando... y el móvil ahí, encima de la mesa, para que te lo birlen los cacos ¿no?

Ahora que estás por Londres te ha dado por Queen :) ¿Sabías que tuvieron que convencer a Freddie para que se vistiese de mujer en este vídeo? Él no quería por nada del mundo :D

Besos.

Lucía dijo...

Yo también soy de quedarme en casa a perrear (no a lo del Chiki chiki, que ese verbo existía antes y ahora parece que se ha desvirtuado).

Disfruta de estos días y de esos cortados con hielo!!

Yo estoy sufriendo solo de pensar en como serán mis caminatas hasta el tren cuando empiece a hacer calor de verdad.

Kostas dijo...

Ver videos de Queen es un gran entretenimiento. Para mi una de las mejores bandas. Los vi en el año 86 en Barcelona y sigue siendo el mejor concierto al que nunca he ido.
Saludos

Crítico en Serie dijo...

Quédate tumbada. Coincido contigo. Cuando más estresante es la vida entre semana, más perro te vuelves durante el día. Yo me paso toda la semana que si uni que si prácticas. Viernes salgo hasta que el cuerpo aguanta (y a veces ni salgo). Y el resto de fin de semana... a descansar!

Per cert, diuen que hi haurà pluges aquest cap de setmana. Més pluges desitjades! Encara que, la veritat, a mi no m'han anat gaire bé les d'aquests dies. No han ajudat a aixecar els ànims. XD

MATANUSKA dijo...

aysss prefiero el mes de abril o septiembre por que el calor casi desaparece o se nota el frequito de las mañanas y noches.
no tomo cafe, solo bebo agua de osmosis y no salgo ayss sere una rata de labotario o de videojuegos jajajaj
un saludo

Krambis dijo...

Venga, sigue dándonos envidia... pero ya llegará nuestro turno je je je ;) En serio, pásatelo muy bien.

Ahh y sigue descubriendo a Queen, para mi uno de los tres grupos más grandes de la historia de la música.

Silvia_D dijo...

Te traigo café, ensaimada y besosss^^