domingo

UNA BANDA SONORA CURIOSA...

Ha salido el sol algún que otro ratito, pero vaya, con las poquitas lluvias que han caído, pero sobretodo por lo nublado del ambiente, este fin de semana se parece bastante al de la semana pasada…Bueno, en realidad tampoco tanto. El domingo pasado a estas horas estaba trabajando, esperando empezar las vacaciones. Hoy ya llevo una semanita de descanso y a esta hora acabo de terminar una sesión de chat en la UNED. ¡Sí, en domingo! Para que veáis lo aplicados que somos los que estudiamos a distancia.
Pues nada, que antes de seguir con la tarea que me toca para hoy: estudiar inglés para los exámenes finales de la Escuela Oficial, me he pasado por aquí y he visto que hace unos cuantos días que no os pongo los dientes largos…. Bueno, tampoco es que haya muchas novedades por contar… Aparte de hacerse la gandula en la cama hasta las diez de la mañana, salir a tomar un café con las amigas y ponernos al día de las novedades (que jolines, con lo que llevo encerrada en casa estudiando me he dado cuenta que son muchas), el resto del día se resume a traficar por casa, charlar con mi madre y mi hermana, y sentarme delante del mamotreto del posgrado y los apuntes de inglés.
Bueno, sí que hay algo curioso, en realidad muy curioso. Resulta que el jueves por la mañana leí el post de mi amigo Sirventes sobre el buen tiempo en Londres, que tan oportunamente tituló
Here Comes the Sun, referencia directa a una de las canciones de los grandes de Liverpool. Instintivamente, al leer el título de la canción, me puse a tararearla, y me estuvo acompañando casi toda la mañana. Resulta que estando en mi habitación, cuando se acabó el CD que tenía en el equipo de música, y al sintonizar mi emisora de radio favorita, ¿qué es lo que estaba sonando en esos momentos? Sí amigos míos, el Here Comes The Sun de los Beatles. Bueno, una pura casualidad pensé, y se me escapó una risita de esas tontas. Aún así, resultó que la cancioncilla se me pegó durante todo el día y el jueves fue mi día “herecomesthesun” de pies a cabeza. Pero ahí no queda todo. El viernes por la mañana, mientras desayunaba, me puse un ratito la tele, y ¡patam!, no recuerdo qué canal tenía puesto de la TDT, pero aunque parezca imposible, sonaba el Here Comes The Sun, como banda sonora de un documental. Ahora la risa tonta se incrementó en un grado, y se convirtió en “Jolines, será por canciones que hay en este mundo y yo llevo dos días con esta”. Como os podréis imaginar, eso supuso que el viernes la continuara teniendo pegada durante todo el día. Pero lo bueno está por venir. A eso de las tres y media quedé con unas amigas para tomar un café y pasar un buen rato charlando. En el camino de casa al bar donde quedamos, me crucé con un cocha del que salía música. Venga, os dejo que espculéis: ¿qué canción sonaba?. Sí, absolutamente sorprendente pero cierto. Ahora sí que la risa tuvo un evidente tono de “medio desquiciada”. No me lo podía creer. Pero es que, mientras estaba tomando un café, el dueño del bar, un chico joven muy “apañao” que es el paradigma de los buenos camareros, tenía puesto un cd de… los Beatles, y sonó….. pues sí el Here Comes The Sun. Yo ya no sabía qué pensar. Si echarme a reír por el cúmulo de coincidencias que me habían llevado reiteradamente a escuchar esa canción una y otra vez, o darme por llorar por mi mala suerte, de no poder quitármela de encima en dos días enteritos. El caso es que esta mañana, y después de una tregua que duró ayer durante todo el día, cuando me he conectado a internet cuando eran poco más de las once y media, sonaba en la radio…. Sin comentarios. Ya no me queda ningún tipo de argumento para explicar lo que ha hecho que estos cuatro últimos días, los Beatles (que suerte tengo sean uno de mis grupos favoritos) hayan sido los responsables de mi propia banda sonora, claro que me ha dejado poco opción a la elección de los tracks…. Por lo menos no negaré que ha sido un pequeño – gran placer… Si es que los clásicos, siempre vuelven…
Por cierto…., os dejo el vídeo de la canción, para qué veáis que en el fondo, la insistente repetición, ha sido un gusto…



7 comentarios:

Amateur65 dijo...

Casualidad o no es una de mis canciones de los Beatles....

pero eso si hacia meses que no la oia

UN beso emma

Lucía dijo...

Pues sí que parece que te persigue, aunque sarna con gusto no pica, así que ...

Saludos Emma

Argan dijo...

Pues menudas casualidades tiene la vida. Realmente curioso. Me encanta cuando las bandas sonoras nos eligen a nosotros y no viceversa. Por cierto, no había escuchado nunca la cancion y si que se pega.

Un beso!

MATANUSKA dijo...

que tal como estas? espero que bien yo vine de vacaciones pero necesito mas jajaja

un beso

Amateur65 dijo...

Emma me guta tu movil¡¡¡¡

un beso chica de las vacaciones y ponedora de dientes largos

emma woodhouse dijo...

AMATEUR: Amigo mío, es que los Beatles son irresistibles, y por más que los escuches no te cansas nunca. Aunque se repitan como el ajo, que es lo que me ha pasado a mí…. Y el móvil… jjiiiii no es el mío, es el de una amiga…. El mío no es tan moderno … jijijii Besines míster

LUCÍA: No veas el cachondeíto que se me ha pegado con la “sarna” de la cancioncilla… jijii Un placer tenerte por aquí…

ARGAN: Sí que es un honor que sean ellas las que te elijan a ti… aunque se repitan…. Y ya sabes lo que te toca… escuchar Beatles por un tubo… son los reyes indiscutibles… Un abrazo muy fuerte.

MATANUSKA: Nena, no te lo creerás, pero ya le estoy temiendo volver al trabajo… y mira que no empiezo hasta finales de mes… Es que una nunca se cansa de hacer vacaciones… jijiji Muchos besotes nenita.

Silvia_D dijo...

Veo que estás aprovechando al máximo las vacaciones, eso está bien, holgazanear y dormir y de tó, que envidia me das!!
A mi las vacaciones me dan miedo porque está toda la tropa en casa y entonces no paro!!
Besos, cariño^^