jueves

EMPIEZA TODO

Empieza la aventura. Esta es mi última noche en casa. Mañana a las 11:30 sale mi avión hacia Londres.
Han sido muchos meses de hablaros de este momento. Por fin ha llegado. Y estoy que no termino de creérmelo… Ha sido una semana durilla, preparando equipaje, procurando no olvidar nada, y sobretodo, despidiéndome de toda mi gente. Muchos son los que me han dicho “que nos mandes correos”, “que actualices tu blog y nos cuentes todo lo que vives”, “que nos mandes fotos”… Así desde el lunes. La verdad es que me siento extraña. Siempre he sido de las que se despide de alguien que se va, y ser esta vez yo la que se marcha, me parece como salido de una película.
Pues sí amigos bloggeros… La próxima entrada de este rinconcito que es Caos de Mundo será desde Londres. No os puedo decir cuando será, pero prometo que haré todo lo pueda para que sea lo más prontito posible.
Lo dicho, que aunque sea desde otro país, y fuera ya del continente, esto seguirá abierto, para seguir reencontrándome con vosotros….

Hasta muy prontito.

10 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta ser la primera en desearte nuevamente muchísima suerte en este proyecto.

Sobretodo, mantennos al día de tus aventuras londinenses eh??

Anónimo dijo...

Jeje, ahora empieza lo bueno!!!! Suerte!

Amateur65 dijo...

mucha mucha mucha suerte emma

besos inglesa de barcelona

Grishka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grishka dijo...

Pues que haya suerte, guapa. Ya nos contarás.

(Oye, entre tú y yo: ¿de donde saca Amateur1965 que eres de Barcelona? No será de los que creen que Catalunya y Barcelona son el mismo sitio...)

Silvia_D dijo...

Besos, bruja y buena suerte, te esperamos :)

Anónimo dijo...

Suerte Emma!!!!

Que todo el lío del principio te pase lo antes posible, cruzo los dedos por tí.

Krambis dijo...

Muchísima suerte por London, y cuidadito con la british people que son de lo más weird.

Muchos kisses :)

AdR dijo...

Ánimo :)

Besos

Capazorros dijo...

Suerte, y cuidado con los ingleses, que hablan raro.